2019-03-01 08:31:15

Importantes cambios en el programa de partidos de Colón y Unión
Quedó confirmado cuándo se jugará el encuentro pendiente ante San Lorenzo en el Brigadier López, mientras que también cambiaron de día los cotejos que los equipos santafesinos deben protagonizar por la 24ª fecha.

El partido entre Colón y San Lorenzo, postergado de la 18va fecha de la Superliga debido a un virus que afectó a gran parte del plantel santafesino, se jugará el sábado 23 de marzo y no el viernes 22, como estaba diagramado originalmente. El cotejo se jugará ese día a las 20 en el estadio Brigadier General Estanislao López.
 
El cambio se debió a las modificaciones que realizó la Conmebol para los partidos de la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, que inicialmente estaban programados para la semana de 25 al 31 de marzo y pasaron a la semana del 1 al 7 de abril.
 
San Lorenzo jugará por Copa Libertadores el 2 de abril ante Palmeiras, de Brasil en el Nuevo Gasómetro. 
 
En tanto, por la 24ª fecha, el encuentro entre Colón y San Martín de San Juan estaba pautado para el viernes 29 de marzo, a partir de las 19. El mismo se trasladó para el lunes 1 de abril, a partir de las 21.10.
 
Por su lado, por el mismo 24º capítulo, el cotejo entre Defensa y Justicia y Unión, que debían enfrentarse el sábado 30 de marzo a las 17.45, pasó para el domingo 31 de marzo, en horario a confirmar. 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram