SantaFeDeportivo.com

2019-02-26 08:20:07

Augusto Lotti no presenta lesiones y se suma a los trabajos en Unión
Este lunes se conoció el parte del último estudio médico que se realizó el jugador, que hoy está en duda para jugar ante Boca este viernes

Unión se prepara para afrontar la mayor exigencia del año: recibirá este viernes, desde las 21.10, a Boca por la 21ª fecha de la Superliga. Una gran prueba fuego que le permitiría explotar y acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores. Hoy ocupa una plaza de Sudamericana, pero está claro que si le siguen yendo las cosas como hasta ahora, la ilusión está más vigente que nunca.
 
Es así como el plantel ya comenzó las tareas y se mentaliza en llegar de la mejor manera. La única duda está en la delantera por el golpe en la cabeza que sufrió Augusto Lotti en el partido ante Huracán y la buena actuación de Franco Troyansky cuando le tocó ingresar. 
 
Pero la incertidumbre se acrecentó cuando se conoció el resultado de los estudios médicos que se realizó el delantero que llegó desde Racing. "Se realizó una resonancia magnética en el Sanatorio San Gerónimo, evaluada por el Dr. Calvo y por el neurocirujano Dr. José Santa María. No se presentaron lesiones. El jugador se reincorporará a trabajos físicos a partir de mañana" (por este martes).
 
Se realizó una resonancia magnética en el Sanatorio San Gerónimo, evaluada por el Dr. Calvo y por el neurocirujano Dr. José Santa María. No se presentaron lesiones en los estudios. El jugador se reincorporará a trabajos físicos a partir de mañana.
 



 
Ante esto habrá que ver cómo es su evolución y si finalmente está descartado, como algunos vaticinan. El trabajo recién comienza y por eso será materia de mucha atención. Está claro que el cuerpo técnico lo quiere a pleno y no lo arriesgará si nota que necesita más tiempo para estar a tono.
 
Después, el 4-4-2 seguiría firme, aunque con Madelón tampoco puede darse por confirmado, porque demostró que gusta también de poner una línea con tres zagueros atrás y no sería raro que lo haga ante el Xeneize. Solo resta esperar. ¿Llega Lotti?


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram