SantaFeDeportivo.com

2019-02-26 08:03:01

Se desgarró Pulga Rodríguez y será otra baja para Colón
Este lunes por la tarde el delantero se realizó estudios médicos que dejaron un resultado poco grato. De esta manera, se perderá el partido ante Talleres

Colón comenzó la semana con tres malas noticias. Pensando en el partido como visitante del domingo en Córdoba ante Talleres por la 21ª fecha de la Superliga, el entrenador Julio Comesaña tiene dos bajas seguras y podría, casi con seguridad, tener una tercera.
 

La realidad es que la presencia de Luis Rodríguez está descartada. Esto se debe a que debió salir en el segundo tiempo del partido ante Banfield por una molestia y, después de pasar el fin de semana en su ciudad natal, Simoca, se realizó estudios médicos que arrojaron resultados poco gratos.
 

El jugador Luis Rodríguez se realizó en el día de la fecha una resonancia magnética de muslo derecho en el Centro Diagnóstico del Grupo Santa Fe, debido a la dolencia que lo hizo retirarse del encuentro ante Banfield. La misma arrojó como resultado desgarro grado 2 del semimembranoso de dicho muslo, por lo cual deberá someterse a tratamiento fisiokinésico con los profesionales del plantel superior, expuso el parte médico oficial.
 


En consecuencia, sería tres las variantes obligadas para jugar ante la T. Lo bueno del caso es que el DT si tendrá a Franco Zuculini y Leonardo Heredia, quienes se recuperaron de sendas molestias. Será una semana muy cargada sobre cómo armará el rompecabezas; ni hablar si se tiene en cuenta que el conductor sabalero reconoció que no hablará más del equipo. ¿Juega otra vez el misterio? 

 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram