2019-02-26 07:32:14

El récord que conseguirá Alfaro si Boca le gana a Unión
El técnico sumó 14 de los 21 puntos que disputó y en caso de superar al Tatengue alcanzará los 17 de 24, que lo convertiría en el mejor arranque desde el segundo ciclo de Bianchi en 2003. En el funcionamiento le falta, pero por ahora los números lo respaldan.

Boca atraviesa un momento de transformación futbolística e institucional. El año comenzó con la certeza de querer cambiar muchas cosas que se venían haciendo y el proceso llevará su tiempo. Además, las elecciones presidenciales de diciembre agitan el normal desarrollo de los días políticos del club. Con la llegada de Nicolás Burdisso y su inclinación por Gustavo Alfaro el trabajo se puso en marcha. 
 

El nuevo técnico está lejos del funcionamiento que pretende y reconoció que habrá que esperar a junio para terminar de sentar las bases sobre las que intentará armar su proyecto. Sin embargo, y aunque parezca difícil de vislumbrar por estar en el cierre de un campeonato, sus números son bastante positivos. De hecho, en caso de ganar el viernes frente a Unión será el mejor arranque de un entrenador xeneize desde el segundo ciclo de Carlos Bianchi.
 

Las estadísticas muestran que Alfaro sumó 14 puntos de 21 en juego y si se impone en Santa Fe llegará a 17 de 24. El Virrey había logrado 21 en aquella etapa que comenzó en 2003 y a partir de ese momento pasaron 12 conductores sin poder mejorar la marca. Si bien exista mucha preocupación por el rendimiento, se dice que siempre es mejor corregir en la victoria. ¿Le alcanzará para encausar el barco y cumplir con los objetivos deseados?



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram