SantaFeDeportivo.com

2019-02-25 13:10:12

Una buena en Colón: arrancó normal Franco Zuculini
Podría volver el domingo con Talleres. Franco Zuculini, que fue de menor a mayor con la camiseta de Colón desde el mismo momento que llegó a Santa Fe. Ahora, con Fritzler y el colombiano Célis descartados, sería importante que pueda estar.

Colón ya piensa en el compromiso del partido de este domingo, a las 17.10, en el Mario Alberto Kempes frente a Talleres de Córdoba, equipo que antes deberá pasar la fase de Copa Libertadores de América contra el Palestino este miércoles, por lo que el rival tendrá el desgaste de un viaje a Chile en el medio antes del sabalero.
 

En el marco de tantas noticias negativas (Fritzler y Célis, descartados; la “Pulga” casi descartado), hay una buena: arrancó la semana con normalidad Franco Zuculini, por lo que podría ser tenido en cuenta por el profesor Julio Avelino Comesaña de cara al desafío en Córdoba con la “T”.
 

Sin dudas que es, por todos lados, más allá que le pueda faltar fútbol, una noticia de las lindas. Máxime considerando que las dos bajas confirmadas son el “5” y el doble “5” de cara a Talleres.
 

Igualmente, independientemente del tema Zuculini, se vendrían al menos un par de cambios más pensando en la excursión el domingo a las sierras cordobesas.
 

Hay que recordar que arranca un marzo bien cargadito para Colón, desde este domingo 3 contra Talleres hasta el mismo sábado 9 que será local en el Cementerio de los Elefantes nada más y nada menos que de Racing Club de Avellaneda, el equipo puntero del “Chacho” Coudet (ese partido arrancará a las 19.20).
 

Luego de Racing, el Sabalero irá a Mar del Plata el viernes 15 para visitar desde las 21.10 al complicado Aldosivi que pelea por un lugar en la Sudamericana. De allí, el viaje a Lima para jugar por la Copa Sudamericana el partido de ida con los peruanos: el martes 19 a las 21.30 contra el Deportivo Municipal.
 

Y aquí es donde “nace” otra polémica: la Superliga programó el partido postergado ante San Lorenzo en Santa Fe el día viernes 22 de marzo a las 21.10. Es decir que Colón vuelve de Lima y sin descanso debe jugar con el “Ciclón” en el Brigadier.
 

Colón, considerando que sábado 23 y domingo 24 no hay fútbol criollo porque es fecha FIFA, pidió “uno o dos días más de descanso”. Le dijero rotundamentt que NO el domingo 24 por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.
 

Lo que Colón no entiende es por qué no lo programan el sábado 23 y le dan un día más de recuperación al plantel de Julio Avelino Comesaña. Hoy volverán a la carga en Puerto Madero por este tema.
 
 
 
 
 


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram