2019-02-24 14:39:28

Del Potro quedó eliminado en Delray Beach y anunció que se baja de Acapulco
El tandilense, que no estaba en óptimas condiciones físicas, perdió con el estadounidense McDonald por 6-4, 3-6 y 7-6 (5). Luego de la derrota explicó porqué no estará en México: "Tengo que escuchar mis dolores, mis condiciones físicas no son las mejores".

Juan Martín del Potro anunció anoche, tras caer en cuartos de final de Delray Beach, que no jugará el ATP 500 de Acapulco, México, que arrancará la semana próxima.
 
"Los doctores me han dicho que para estar al cien por cien debo esperar. Por eso no voy a jugar a Acapulco, es algo que intuía a medida que iba avanzando en este torneo", dijo Del Potro, luego de perder con el estadounidense Mackenzie McDonald.
 
"Tengo que ser inteligente, he jugado varios partidos y eso es una buena señal. Pero tengo que escuchar mis dolores y charlar con mi equipo. Mis condiciones físicas no son las mejores", completó.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Pese a no sentirme en plenitud, estoy contento de haber vuelto al circuito ☺ Ahora toca descansar unos días. Disculpas a mis fans en el <a href="https://twitter.com/AbiertoTelcel?ref_src=twsrc%5Etfw">@AbiertoTelcel</a> por no poder defender mi título 🙏 Nos vemos en Indian Wells 🙌 Gracias por sus mensajes!</p>&mdash; Juan M. del Potro (@delpotrojuan) <a href="https://twitter.com/delpotrojuan/status/1099373905528188928?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram