SantaFeDeportivo.com

2019-02-23 21:36:57

Los gritos Tatengues en Parque Patricios
El relato de Sergio "Chango" López de los goles Tatengues ante el Globo en el 3 a 1 de Unión en el Palacio Tomás Adolfo Ducó











Unión era más que Huracán en el comienzo con mucha presión en el medio y sobre todo con Bruno Pittón perforando por izquierda. Parecía que el primero del Tate estaba al caer pero faltaba esa estocada final.
 
Y así fue como en una ráfaga los rojiblancos fueron letales. Primero con una exquisita definición de Franco Fragapane a los 26' tras robar dos veces una pelota perdida y mal sacada por la defensa local y dos minutos más tarde aprovechando una mala salida otra vez del fondo de Huracán. Se fue Maxi Cuadra y cuando Silva le salió tocó para Mauro Pittón que no tuvo más que empujar el balón a la red y estableció el 2 a 0.
 



Escuchálos por Radio Gol 96.7 fm con relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Ignacio Pettinari, y volvé  a verlos.
 



 
En el ST Unión parecía tenerlo controlado pero apareció Lucas Barrios que ganó de cabeza para establecer el descuento y poner un manto de incertidumbre en el resultado final.
Claro que Unión estuvo atento, y una muy buena bocha del uruguayo Javier Méndez para Franco Troyansky, otro error de Federico Mancinelli y en soledad sentenció el 3-1, además de cortar la racha de 14 partidos sin gritos de los delanteros.
 






Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Twitter @TNTSportsLA

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram