SantaFeDeportivo.com

2019-02-23 11:55:25

Unión confirmó que cobrará un bono contribución ante Boca
Era un rumor que se instaló la semana pasada y, después de algunas charlas de comisión, se supo que los socios deberán pagar un poco más para el duelo del 1 de marzo

El rumor estaba instalado después de la última reunión de comisión directiva, pero en Unión nadie se había expresado al respecto. Aunque este viernes se confirmó que se cobrará un bono contribución en el partido del 1 de marzo en Santa Fe ante Boca por la 21ª fecha de la Superliga.
 

En épocas de una economía argentina muy golpeada, donde el dinero no es lo que abunda en las casas, el club se vio en la necesidad de tomar esta medida para intentar afrontar una situación que tampoco excede a las instituciones deportivas. Esto fue difundido en un comunicado oficial:
 

El Club Atlético Unión comunica que para el partido a disputarse el día viernes 1 de marzo a las 21:10 frente a Boca, se cobrará un Bono para paliar la difícil situación económica que debe afrontar el Club en el contexto inflacionario del país en lo inherente a suba de tarifas, insumos y al aumento del 10% otorgado en la paritaria del gremio UTEDyC retroactivo al mes de febrero que afecta la masa salarial de los empleados de la institución
 

En este sentido, la Comisión Directiva, decidió posponer el aumento de cuota social (en marzo y abril absorbiendo el Club 3 meses de incrementos salariales) que es el recurso que se utiliza para solventar los salarios de los empleados del club y buscar un alivio financiero con la recaudación de este partido.
 

Los montos del Bono para Socios que asistan al 15 de Abril vs Boca serán los siguientes: Mayores: $300Menores y Jubilados: $ 200. 

Se aclara que para el caso de los No socios se sumará el valor del Bono a la entrada general y lo mismo para los que adquieran plateas para ese encuentro. En los próximos días se informará los días y lugares de venta de los mismos.
 

Por otra parte se tomó la decisión de mantener los valores de entradas de Copa Conmebol Sudamericana para socios, que se lanzaron en preventa, es decir que los mismos se mantendrán para los socios plenos en $500 y Menores y Jubilados socios en $350. Esta venta se extiende hasta el día 9 de marzo (en Oficina de Socios, luego se trasladará a las boleterías en fecha a confirmar).
 

Se destaca que de quedar remanente se informarán los valores de entradas y plateas para No Socios en dicho partido internacional, por esta razón se recomienda a los Unionistas que no son socios, que lo hagan para asegurarse su lugar en este partido histórico para la institución.
 

Por último, en lo referente al partido de Copa Sudamericana, se recuerda que desde el lunes 25 se liberan las ubicaciones (no adquiridas) de plateas para la venta a socios, a excepción de los que compraron antes del 7 de julio de 2018 (Promo Copate) y Estadio de la Gente que ya tienen su platea adquirida.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram