SantaFeDeportivo.com

2019-02-22 07:41:06

Dura sanción para el periodista que se burló de Colón
A través de su página web, el Sabalero dio a conocer la resolución de la Subsecretaría de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad contra Hernán Santarsiero.

El pasado viernes 19 de octubre Colón le ganó a River en el estadio Brigadier Estanislao López, con lo cual le cortó una racha histórica de victorias. Gonzalo Bueno fue el autor del tanto sabalero, que se dio un gran lujo en un año donde también entre otras cosas consiguió una victoria resonante ante el poderoso San Pablo en el mítico Morumbí.
 
A las pocas horas se viralizó un audio donde un periodista cargaba duro contra Colón y su hinchada. El personaje en cuestión fue el relator Hernán Santarsiero, de Sintonía Monumental.
 
Lo de este periodista no es nuevo, ya que tiene un estilo muy particular donde no solamente se dedica a hablar en dichos términos contra los jugadores e instituciones rivales, sino que hay veces que también lo hizo contra los propios futbolistas de River.
 
Pero no todo terminó allí, ya que incluso decidió hacer un par de posteos en su cuenta de Twitter, donde "agradeció a la gente de prensa de Colón por la atención brindada".
 
En tanto que luego, finalizada su transmisión con derrota del equipo de Marcelo Gallardo por 1 a 0 frente a Gremio, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Santarsiero volvió a lanzar munición grueso en su Twitter y hasta tuvo tiempo para una dedicatoria muy especial con los hinchas de Colón.
 
En tanto que utilizó poco más de una decena de minutos en su programa radial y en una editorial pidió disculpas y narró una serie de acontecimientos que debió transitar en la vida para gozar de este presente junto al equipo de Núñez.
 
En un principio Santarsiero dio por terminado el tema y prefirió enfocarse en el partido por la Copa Libertadores, aunque el resultado adverso parece que cambió su opinión y nuevamente direccionó sus caracteres para el barrio Centenario. ¿Cómo lo hizo? Tuiteando una frase sugerente en la cual para alentar a su querido River con vistas a la revancha con Gremio en Brasil escribió: "Unión, Santa Fe, Blanco y Rojo!".
 
Pero para Colón no todo terminó ahí y denunció ante el Ministerio de Seguridad a dicho relator, quien fue duramente sancionado ya que se le impuso el "derecho de admisión".
 
Y este viernes el club publicó la resolución, donde se le dio cabida a su pedido, ya que se le aplicó el derecho de admisión por un año para acudir a la cancha de Colón y también a la de todos aquellos clubes que se hayan adherido al "Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio de Seguridad y Toda Entidad Deportiva con Sede en el territorio de la Provincia de Santa Fe para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Deportivos y en Entidades Deportivas".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram