SantaFeDeportivo.com

2019-02-22 07:31:00

Colón: una duda en el medio para recibir al Taladro
Leonardo Heredia no está en su plenitud física y es por eso que entre Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza estará su reemplazante

En el inicio de la semana Leonardo Heredia presentaba una fatiga muscular que lo hizo entrenar de manera diferenciada los primeros días. Y en la práctica del miércoles su respuesta no fue satisfactoria y por ese motivo no será de la partida para jugar ante Banfield.
 

Durante la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el estadio Brigadier López, Julio Comesaña probó con Marcelo Estigarribia y también con Gabriel Esparza en lugar del Pupa.
 

De esta manera, Fernado Zuqui quien ante Vélez había jugado por el sector izquierdo, con la baja de Heredia pasará a jugar por derecha y Estigarribia o Esparza se moverán por izquierda.
 

Por el momento, es la única duda que mantiene el técnico uruguayo pensando en el cotejo de este viernes ante el Taladro. Deberá decidir si es mejor arrancar con Estigarribia y en la segunda etapa apostar a la explosión de Esparza.
 

Son jugadores de características distintas, Esparza ingresó muy bien ante Vélez al punto tal que generó el penal que luego el Pulga Luis Rodríguez tradujo en gol.
 

El paraguayo tiene más pausa y tenencia del balón y el ex-San Lorenzo es más veloz y vertical. Por lo cual el DT analizará muy bien cual es la mejor opción. De todos modos, esto quedará ratificado este viernes cuando se pegue la planilla en el vestuario del gimnasio Roque Otrino.
 

Igualmente, Colón quedará concentrado esperando el choque de este viernes a partir de las 21.10 en donde el Sabalero buscará mantener el invicto jugando como local.
 
Frente a este panorama, Comesaña no podrá repetir la formación titular que tendrá una variante en relación al partido con el Fortín. Por lo cual el equipo sería con: Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Celis, Fritzler, Estigarribia o Esparza; Rodríguez y Morelo. 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram