SantaFeDeportivo.com

2019-02-21 13:57:34

"Tengo dos días libres y tal vez vaya a Simoca"
La palabra del delantero de Colón en Radio Gol 96.7 fm.





Luis Rodríguez habló sobre la posibilidad de viajar a su ciudad luego de que se anunciara su presencia en un acto político del partido justicialista.
 
"Gran acto del Partido Justicialista en Simoca, organizado por Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez", reza la convocatoria que lanzó el Frente Justicialista, que comandan el gobernador, Juan Manzur; y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.
 
El acto en Simoca está programado para el mediodía de este sábado en el estadio de Unión Simoca, el club de la infancia de Pulguita. Además, participará la fórmula de Gobierno y el intendente local, Marcelo Herrera.
 
Esta información se conoció en la semana y en consecuencia la dirigencia sabalera se enteró a través de los medios del viaje del delantero más allá de los tiempos bastante acortados pensando que Colón juega el viernes a las 21.10 y en consecuencia el Pulga debería viajar toda la noche.
 
Por ello, antes de la práctica que desarrolló el plantel Rodríguez dialogó con la prensa y obviamente que una de las preguntas realizadas tuvo que ver con esta situación, aunque el goleador prefirió no entrar en detalles.
 
"Salieron un par de cosas en los medios, pero la política no la tengo que usar ahora. Uno viene de hablar de fútbol, del partido del viernes con Banfield. Cuando quieran me pueden llamar y hablamos el tema de la política otro día, pero ahora hablamos del partido con Banfield", tiró.
 
Para luego agregar "Tengo dos días libres, de los cuales el técnico nos dice que podemos hacer lo que pretendamos siempre y cuando cuidemos la integridad física. Después del partido del viernes veré para donde vamos, tengo toda mi familia en Simoca, así que por ahí estoy en Simoca, quien sabe. Tengo una familia y hay que disfrutar".
 
Ya en el terreno futbolístico se lo consultó por la sociedad que comienza a armar con el colombiano Wilson Morelo "Nos estamos conociendo, yo voy sabiendo que le gusta la pelota larga y en los entrenamientos vamos viendo donde lo podemos explotar mejor", expresó.
 
Y siguió: "Yo juego más retrasado y trato de poder asistirlo, pero recién jugamos un partido, tenemos que buscar un entendimiento y llevarlo a la práctica para ejecutarlo y tener más situaciones de gol. Con el correr del tiempo nos iremos entendiendo, pero también hay otros delanteros, no somos los únicos. Lo bueno es que tenemos recambio".
 
En cuanto a su situación personal dijo "Llegué bien físicamente, con una pretemporada que había realizado con Atlético Tucumán. No tuve ninguna molestia, estoy a disposición del cuerpo técnico Y entrenando todos los días, jugué los 90 minutos los tres partidos y eso es muy importante".
 
A la hora de analizar a Banfield indicó: "Va a ser un partido similar al de Vélez por el ritmo que imponen y lo que corren, pero no de ja de ser un partido de fútbol. Estamos obligados a salir a buscar el partido y obtener los tres puntos ante nuestra gente para seguir expectante de clasificar a una nueva Sudamericana. Será una exigencia al 100 por ciento porque Banfield no te regala y nada corre en todos los sectores de la cancha".
 
Respecto al presente del equipo manifestó: "Obviamente que partido a partido nos conocemos mejor, somos siete jugadores nuevos los que estamos como titulares y debemos entendernos con los cuatro que estaban, además de comprender rápido el mensaje que pregona el técnico".
 
Por último habló del estilo de juego de Colón "La idea es manejar la pelota, trabajarla de lado a lado, ya que no queremos tirar pelotazos o centros al grandote que esta en el área. Tratamos de jugar y hacer un juego lindo, pero más allá de eso la idea es ser efectivos y que los rivales sepan que si se descuidan los podemos lastimar".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram