SantaFeDeportivo.com

2019-02-19 13:20:40

La Agrupación Glorioso 89 prepara un partido con la presencia de viejas glorias
El domingo 24 de febrero la actividad comenzará a las 17 en el Gigante de Ciudadela, donde ya aseguraron su participación varios exjugadores

De un tiempo a esta parte, cada día la intención de diferentes espacios de participar de la próxima contienda electoral en Unión es más visible.
 
Con nombres que van y vienen, de aquí hasta la fecha de presentación de listas todavía hay un largo trayecto por transitar, con lo cual el análisis prácticamente tiene que ir en el día a día, antes de conocer el número de listas que irán a las urnas.
 
Independientemente de esto, con suficiente antelación viene trabajando la Agrupación Glorioso 89, que tiene a Rubén Decoud como referente, para organizar un evento que pueda aglutinar a leyendas deportivas de la entidad rojiblanca.
 
El domingo 24 de febrero, a partir de las 17, se disputará un partido homenaje a viejas glorias entre los que aseguraron su presencia José Luis Marzo, Fernando Alí, Luis Abdeneve, Dante Fernández, Rubén Garate, los hermanos Brandt, Tito Tomé, Juan Carlos Maciel, por citar algunos.
 
En el inicio habrá un partido de fútbol femenino, para luego dar paso al evento principal que además tendrá la presencia de la banda musical, "Rompiendo Espejos".
 
El cierre de la jornada será con una cena show en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, en la cual será homenajeados los exjugadores y darán un show musical, Rubén Laucha Garate y Norberto Nolo Gueseloff.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram