SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2019-02-18 23:24:15

Atlético volvió a quedar en deuda y empató con Arsenal
En Alberdi, la visita buscó más que la "Crema" y no lo ganó por la falta de efectividad. Fue 0 a 0 en otra pálida presentación del equipo de Llop, que si bien no perdió, ahora son siete los juegos que acumula sin ganar. En la próxima visitará a Defensores de Belgrano.

Atlético de Rafaela no arranca, le cuesta y si bien no perdió, solo porque el rival de turno, Arsenal, le perdonó la vida, volvió a dejar una pobre imagen ante su público, que lo despidió con silbidos. Ayer, en uno de los juegos correspondientes a la 16ª fecha de la B Nacional, igualaron 0 a 0 en barrio Alberdi. 
 
Al equipo de Llop le sigue costando la generación de juego y el DT no le encuentra la vuelta, pero así y todo confía en revertir este pésimo momento en donde ya suma siete encuentros sin poder sumar de a tres. “Me quedo con la actitud y la predisposición”, manifestó en conferencia. 
 
En el primer tiempo, Atlético fue más de lo mismo. Un equipo sin ideas, sin profundidad, nicontó con nadie que se “ilumine”. Lo positivo es que se fue al descanso sin estar abajo en el marcador. Fue negocio. 
 
En 15 minutos los del Viaducto ya le habían generado unas cuatro situaciones bien claras, a fondo, y que por mala puntería, no fueron adentro. El local, apenas un cabezazo de Baroni que se fue por arriba. 
 
Para salir a jugar el complemento Llop mandó a cancha a Romero y Pogonza, por Soloa y Gaggi (las dudas que mantuvo en la semana) y el equipo fue otro, pero no alcanzó. Primero Copetti, después Borgnino en dos ocasiones, más una llegada a fondo que no alcanzó a conectar Zalazar fueron las oportunidades con las cuales contó el conjunto ‘albiceleste’, pero tibio. Todo le cuesta. La generación, el orden, que no le conviertan. 
 
El momento de Atlético no es para nada bueno, se puede rescatar que luego de seis partidos no le marcaron goles, que cortó una racha de tres derrotas seguidas, pero la suma de puntos: 2 de 18, es muy pobre. Desde lo futbolístico, el equipo no aparece. Ayer debía ganar, no supo cómo hacerlo.
 
Las formaciones y síntesis del encuentro: 
 
Atlético de Rafaela: 1-Ramiro Macagno; 4-Enzo Copetti, 6-Tomás Baroni, 2-Nicolás Zalazar y 3-Gianfranco Ferrero; 5-Facundo Soloa (46m 15-Emiliano Romero); 11-Enzo Gaggi (46m 14-Luciano Pogonza), 7-Marcelo Guzmán (78m 16-Mauro Marconato), 8-Gabriel Ramírez y 10-Marco Borgnino; 9-Matías Quiroga. Suplentes: 12-Nahuel Pezzini, 13-Abel Masuero, 17-Maximiliano Casa y 18-Enzo Bertero. DT: Juan Manuel Llop.
 
Arsenal de Sarandí: 1-Maximiliano Gagliardo; 4-Fernando Torrent, 2-Rubén Zamponi, 6-Aníbal Leguizamón, 3-Emiliano Papa; 8-Jesús Soraire, 5-Emiliano Méndez, 11-Gastón Álvarez Suárez; 10-Lucas Necul (70m 14-Alejo Antilef); 7-Leandro Garate (81m 15-Facundo Pons) y 9-Sebastián Lomónaco (66m 18-Ezequiel Cérica). Suplentes: 12-Mauricio Aquino, 13-Patricio Luce, 15-Facundo Pons, 16-Ramiro López, 17-Mateo Carabajal. DT: Sergio Rondina.
 
Goles: no hubo. 
 
Amarillas: Enzo Copetti, Nicolás Zalazar (AR); Fernando Torrent, Gastón Alvarez Suárez, Facundo Pons (A). 
 
 
Estadio: Monumental de barrio Alberdi.
Árbitro: Fabricio Llobet.
Asistentes: Matías Bianchi y Mauricio Flores.
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani Stewart.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariolaopinion.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram