2019-02-17 20:14:18

Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Gimnasia
El entrenador del Lobo, que ayer había puesto en duda su continuidad dependiendo de los próximos resultados, dio un paso al costado tras acordarlo en conjunto con la dirigencia. El Indio Ortíz se hará cargo del equipo esta semana.

Pese a que ayer había anunciado que su futuro en Gimnasia estaba en duda, sujeto a los próximos resultados de Gimnasia en la Superliga, el ciclo de Pedro Troglio en el Lobo llegó a su fin esta tarde, luego que de común acuerdo el cuerpo técnico y la dirigencia decidieran un cambio de aire en el equipo platense.
 

El presidente Gabriel Pellegrino y otros dirigentes del Lobo se reunieron hoy con Troglio y tomaron la decisión de finalizar el vínculo, que duró menos de un año: el entrenador había asumido en mayo del año pasado para su tercera etapa en el club.
 

Gimnasia, que el año pasado perdió la final de la Copa Argentina, ganó solo uno de los últimos nueve partidos del torneo y está a cuatro puntos de la zona de descenso. 
 

Darío Ortíz, que justamente fue el DT interino de Gimnasia antes de que asumiera Troglio, se hará cargo del equipo nuevamente.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram