2019-02-17 13:01:43

Con gran esfuerzo, Villa Dora festejó en Entre Ríos
Las conducidas por Lorena Góngora derrotaron a San José por 3 a 2 en el marco del tercer weekend de la Liga Femenina A2

En la continuidad del tercer weekend, Banco frenó a Estudiantes y se quedó con el duelo platense y también ganó Vélez. En la Zona A, Boca volvió al triunfo y Villa Dora necesitó cinco sets contra San José.
 
Por la zona B, Estudiantes llegaba de ganar el clásico pero chocó con un Banco Provincia de La Plata más regular y contundente, que resolvió el triunfo 25-15, 25-23 y 25-21 en su tercera victoria en cuatro partidos.
 
En tanto, Vélez no empezó buen contra Gigantes en Liniers, pero a partiro del segundo parcial se acomodó mejor y terminó ganando 3-1 para quedar cuarto en las posiciones de la Zona B.
 
En la Zona A, Boca buscaba desquite rápido tras perder el clásico y no le dio chance a Universitario de Córdoba. Antes de viajar para el Sudamericano de Clubes, el Xeneize ganó 3-0 y es el escolta de Villa Dora.
 
Justamente, el equipo santafesino (único invicto de la zona) visitó a San José y se había adelantado 2-0 en el marcador. No obstante, las locales lo estiraron a un tie break que finalmente fue para Villa Dora 15-8. Así, el conjunto dirigido por Lorena Góngora se mantiene arriba con 13 puntos.
 
En la jornada de domingo la fecha se completará con dos atractivos cotejos. A las 21, por la Zona B, se medirán Gimnasia con Banco de La Plata, y a las 21.30, por la Zona A, lo hará River Plate con Universitario.
 
En la Zona A las posiciones se encuentran así: Villa Dora 13, Boca 10, Club Rosario 9, River 6, San José 4, Universitario 0. En la Zona B, lo harán San Lorenzo 13, Gimnasia LP y Banco LP 8, Vélez 7, Estudiantes LP 5, y Gigantes 1.
 
El próximo miércoles se pondrá en marcha el cuarto weekend, en el cual Villa Dora será anfitrión de Club Rosario en la capital provincial, mientras que domingo 24, como visitante lo hará ante Universitario de Córdoba.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram