SantaFeDeportivo.com

2019-02-17 12:50:16

Los gritos Tatengues para volver a ganar en el 15 de Abril
El relato del "Chango" López por Radio Gol 96.7 fm y Radio de Noticias 91.9 fm de los goles del Tate ante Atlético Tucumán.

















Unión volvió a ganar en su estadio de la Avenida López y PLanes. Los goles fueron obra de Franco Fragapane (2) y Mauro Pittón. Así estrenó de la mejor manera la nueva iluminación.
 

La diferencia entre un equipo y otro fue notable en el primer tiempo, ya que Unión lo pasó por encima a Atlético Tucumán. Fue abismal la diferencia de actitud y compromiso entre un equipo y otro.
 

El primer gol de Franco Fragapane a los 11 minutos en una muy buena maniobra personal superando a su marcador y luego abriendo bien el pie derecho para, con un remate esquinado, el balón ingresara junto al palo izquierdo.
 

Luego de los 25' bajó un poco el ritmo Unión, pero igual seguía siendo más que su rival. Hasta que a los 39' llegó el segundo con una buena maniobra que inició Zabala, la siguió Mauro Pittón y la definió Fragapane con un disparo ajustado desde afuera del área para marcar otro muy buen gol.
 

En el complemento la frutilla del postre fue la definición de Mauro Pittón a los 34 minutos tras otra buena jugada colectiva.
 
 
Escuchálos por Radio Gol 96.7 fm y Radio de Noticias 91.9 fm, en los relatos de Sergio "Chango" López y los comentarios de Fabián Acosta.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram