2019-02-17 11:29:20

Así NOB se puede, Ciclón
Newell's logró igualarla en la última del partido: Maxi Rodríguez asistió a Alexis, quien marcó el 1-1. San Lorenzo recibió silbidos: sigue sin poder ganar con Almirón.

San Lorenzo no pudo aguantar una ventaja que le costó mucho conseguir, y terminó empatando un partido increíble sobre el final del partido. Blandi marcó el 1-0 con una jugada que generó polémica, aunque el equipo se cayó y no pudo sostener la victoria: el de Almirón es el peor arranque de un técnico en la historia azulgrana...
 
Blandi rompió su maleficio. Le costó, eh. Debió ver cómo los centros de Peruzzi eran despejados. Debió fallar una clarita después de un error de Nadalin, rematando desviado dentro del área chica. Debió saltar en el último corner del primer tiempo y esperar un rebote de Senesi. Y también debió estirar la pierna derecha hasta lo imposible -llevándose puesto, de paso, a Bíttolo- y tirarse encima de la pelota para poder convertir un gol después de 268 minutos sin gritar uno propio.
 
San Lorenzo es un reflejo de su capitán, porque todo le cuesta. Empezó ganando después de haber dominado en la posesión a Newell's, aunque sin el volumen de juego que pretende Almirón.
 
Aguerre fue responsable de que el primer tiempo no hubiese terminado con una diferencia un poco más holgada: voló bárbaro para quitarle un tiro libre a Belluschi y, a la salida del corner que llegó a partir de su rechazo, volvió a lucirse con una atajada bárbara post volea de Senesi. Newell's era dominado y no tenía la pelota, a excepción de las búsquedas esporádicas de Maxi y Formica, o de las arremetidas desprolijas de Leal. Sin embargo, San Lorenzo lo ayudó.
 
Porque en el segundo tiempo, el equipo de Almirón bajó la intensidad. Por cansancio o desconcentración, empezó a sufrir. Newell's avisó a los cuatro minutos: Leal envió un centro desde la derecha que Insaurralde cabeceó solo y desviado. Un minuto después, otra vez Leal apareció con la pelota buscando a Maxi Rodríguez, quien remató por arriba...
 
San Lorenzo se estaba quedando y Almirón lo notó. Por eso mandó a la cancha a Castellani, en pos de que Belluschi encontrara un socio. Pero la fórmula elegida por el DT tampoco funcionó, a punto tal que Fernando terminó saliendo: Poblete ingresó para intentar neutralizar a Newell's, que se adelantaba.
 
Sobre el final, San Lorenzo recuperó el fútbol. Tocó. Buscó. Salazar cruzó un remate, Reniero tuvo dos -una, que terminó en penal no cobrado de Cacciabue; la otra, con un tiro por arriba del travesaño- y también hubo un remate bloqueado a Poblete. Pero fue Newell's, más confiado, el que terminó celebrando.
 
Porque en una jugada frontal, Alexis Rodríguez le bajó la pelota a Maxi Rodríguez -en la línea, apenitas adelantado- y éste devolvió para su familiar, quien marcó el 1-1. San Lorenzo sufrió, y se fue de la cancha entre algunos silbidos.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Claudio Tapia: “No es el momento para picardías ni sacar ventajas”
Claudio Tapia: “No es el momento para picardías ni sacar ventajas”
29-03 / El presidente de AFA aseguró que la prioridad ahora es ayudar a combatir la pandemia de coronavirus y afirmó que no es el momento de hablar de ascensos y descensos. “Se va a necesitar muchísimo del ingenio y la capacidad de los dirigentes para sobrepasar esta crisis”, destacó.

* Fútbol argentino post coronavirus: torneos, descensos y rosca dirigencial
* Boca: Fuertes declaraciones de Ameal sobre Nahuel Molina
* El fútbol argentino y una jornada bisagra en medio del coronavirus


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram