2019-02-17 11:29:20

Así NOB se puede, Ciclón
Newell's logró igualarla en la última del partido: Maxi Rodríguez asistió a Alexis, quien marcó el 1-1. San Lorenzo recibió silbidos: sigue sin poder ganar con Almirón.

San Lorenzo no pudo aguantar una ventaja que le costó mucho conseguir, y terminó empatando un partido increíble sobre el final del partido. Blandi marcó el 1-0 con una jugada que generó polémica, aunque el equipo se cayó y no pudo sostener la victoria: el de Almirón es el peor arranque de un técnico en la historia azulgrana...
 
Blandi rompió su maleficio. Le costó, eh. Debió ver cómo los centros de Peruzzi eran despejados. Debió fallar una clarita después de un error de Nadalin, rematando desviado dentro del área chica. Debió saltar en el último corner del primer tiempo y esperar un rebote de Senesi. Y también debió estirar la pierna derecha hasta lo imposible -llevándose puesto, de paso, a Bíttolo- y tirarse encima de la pelota para poder convertir un gol después de 268 minutos sin gritar uno propio.
 
San Lorenzo es un reflejo de su capitán, porque todo le cuesta. Empezó ganando después de haber dominado en la posesión a Newell's, aunque sin el volumen de juego que pretende Almirón.
 
Aguerre fue responsable de que el primer tiempo no hubiese terminado con una diferencia un poco más holgada: voló bárbaro para quitarle un tiro libre a Belluschi y, a la salida del corner que llegó a partir de su rechazo, volvió a lucirse con una atajada bárbara post volea de Senesi. Newell's era dominado y no tenía la pelota, a excepción de las búsquedas esporádicas de Maxi y Formica, o de las arremetidas desprolijas de Leal. Sin embargo, San Lorenzo lo ayudó.
 
Porque en el segundo tiempo, el equipo de Almirón bajó la intensidad. Por cansancio o desconcentración, empezó a sufrir. Newell's avisó a los cuatro minutos: Leal envió un centro desde la derecha que Insaurralde cabeceó solo y desviado. Un minuto después, otra vez Leal apareció con la pelota buscando a Maxi Rodríguez, quien remató por arriba...
 
San Lorenzo se estaba quedando y Almirón lo notó. Por eso mandó a la cancha a Castellani, en pos de que Belluschi encontrara un socio. Pero la fórmula elegida por el DT tampoco funcionó, a punto tal que Fernando terminó saliendo: Poblete ingresó para intentar neutralizar a Newell's, que se adelantaba.
 
Sobre el final, San Lorenzo recuperó el fútbol. Tocó. Buscó. Salazar cruzó un remate, Reniero tuvo dos -una, que terminó en penal no cobrado de Cacciabue; la otra, con un tiro por arriba del travesaño- y también hubo un remate bloqueado a Poblete. Pero fue Newell's, más confiado, el que terminó celebrando.
 
Porque en una jugada frontal, Alexis Rodríguez le bajó la pelota a Maxi Rodríguez -en la línea, apenitas adelantado- y éste devolvió para su familiar, quien marcó el 1-1. San Lorenzo sufrió, y se fue de la cancha entre algunos silbidos.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram