2019-02-17 10:44:38

Independiente empató ante San Martín en San Juan, fue expulsado Pablo Pérez y se pierde el clásico
El Rojo, con diez tras la expulsión del volante, le ganaba gracias a un golazo de tiro libre de Cecilio Domínguez y sin grandes sobresaltos al Verdinegro, pero Osorio igualó la historia tras una pelota parada cerca del final. Fue 1-1 en suelo cuyano, en la previa del clásico de Avellaneda.

Independiente empató 1-1 con San Martín por la fecha 19 de la Superliga y se volverá con gusto a poco de San Juan, ya que Humberto Osorio lo igualó para el local cerca del final después de un desarrollo en el que, con diez hombres, los de Avellaneda habían dominado. ¿La buena? El golazo de Cecilio Domínguez de tiro libre. ¿La mala? La increíble expulsión de Pablo Pérez que lo deja sin el clásico ante Racing. 
 
En un primer tiempo que tuvo poco para destacar en sus primeros minutos, las emociones llegaron cerca del entretiempo. A los 44', Pérez vio la roja por una reacción desde el suelo contra Marcos Gelabert, a quien golpeó con sus piernas. Pero 5' después, Domínguez se avivó en una pelota parada muy cercana y engañó a Luis Ardente para festejar su primer gol en el club.
 
Y el complemento, por su parte, fue similar aunque con el festejo del otro lado. Osorio aprovechó un centro complicado que cayó en el área chica de Martín Campaña, de buena actuación, y la empujó para establecer el 1-1 y darle una unidad a su equipo, necesitado en la tabla de los promedios (está a un punto de la zona de descenso).
 
Así, a los dirigidos por Ariel Holan se les escaparon dos puntos importantes en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2020 y quedaron con 29 en la tabla, en la misma línea que River pero con un partido más. Los sanjuaninos, en cambio, están 19º con 19.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram