SantaFeDeportivo.com

2019-02-16 12:31:16

Comesaña: "Me voy contento porque el empate nos permite seguir confiando".
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.











Julio Comesaña le dio valor al punto obtenido frente a un rival como Vélez, que arrancó ganando desde el vestuario. "Hay que trabajar y manejar las cosas de acuerdo a lo que tenemos", agregó.
 
Julio Comesaña no se guarda nada nunca. Además, siempre entrega frases para el análisis dentro de la mirada particular con la que examina cada presentación de Colón.
 
Después de conseguir el primer punto bajo su comando en condición de visitante, el DT apuntó que "Vélez es más que nosotros, no descubro nada, nos llevamos un punto valioso en el momento que estamos y lo que queremos armar como equipo".
 
Al momento de dar su opinión respecto al trámite en el José Amalfitani, el Charrúa expresó: "Creo que en los últimos 25' fuimos superiores, hasta allí habíamos fallado dos o tres claras, incluso tuvimos una en el primer tiempo, Vélez tuvo escaramuzas, no vi a Burián sacar balones del ángulo, empezamos a generar espacios a partir de las modificaciones".
 
Y más adelante, enfatizó: "Bernardi entró bien, Esparza es desequilibrante, llegó el empate y estuvimos dominando la situación aunque Vélez no renunció a ningún contragolpe. Me voy contento porque el empate nos permite seguir confiando, trabajar sobre las derrotas es difícil".
 
Comesaña continuó con la lectura del juego al agregar: "Fue todo muy rápido, sabíamos que los corredores son los laterales pero con un arquero en el que nace todo, que juega muy bien con los pies, nos tocaron rápido, salimos desprotegidos y cambiaron el balón al otro lado, para ellos fue un muy buen gol".
 
El estratega rojinegro en otro tramo de la charla apuntó: "Muchos jugadores se van acostumbrando al juego que intentamos plantear, falta mucho, estamos en otro momento que Vélez, hay que trabajar y manejar las cosas de acuerdo a lo que tenemos".
 
La consulta de los colegas no tardó en llegar, fundamentalmente de los de Buenos Aires, respeto a sus declaraciones durante la semana de aquellos que filtran información. En este sentido dijo: "Las redes sociales no son un problema, los clubes ni los periodistas tampoco, el problema son los seres humanos, los países son maravillosos todos, uno no puede trabajar en un club y traicionar a los que trabajan adentro. Hablé con los dirigentes, ellos están al tanto. Vine aquí y me puse a trabajar, hay que arreglar el punto de vista legal, nos invitaron a cenar al cuerpo técnico y por eso accedí con gusto".
 
En la parte final, cuando le preguntaron sobre el partido de Morelo, uno de los últimos en llegar, Comesaña expresó: "Con el correr de los partidos encontrará su ritmo, necesitaba estos minutos, él último partido lo jugó con Millonarios hace mucho, llegó y entrenó, que la familia, su casa, fue a Lanús y jugó 5'. Él va a ir tomando su forma con la competencia".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram