SantaFeDeportivo.com

2019-02-15 07:54:35

Colón buscará romper la racha de visitante en el siempre complicado Fortín
Colón buscará romper la racha de no ganar como visitante En esta Superliga el Sabalero aún no pudo festejar fuera de casa y apenas sumó tres puntos sobre 27 en juego. Por lo cual intentará cortar la sequía jugando ante Vélez en el José Amalfitani

Colón es el peor equipo en condición de visitante en esta Superliga ya que aún no ganó y suma tres empates y seis derrotas con un porcentaje de eficacia del 11 % producto de tres puntos sobre 27 en juego.
 
Se ubica en la 18ª posición de la tabla con 19 unidades y está a ocho del último clasificado a la Copa Sudamericana que es Aldosivi con 27, aunque vale aclarar que el Sabalero debe un partido ante San Lorenzo.
 
De todos modos, está muy lejos de la posibilidad de clasificar a una Copa y en caso de querer hacerlo deberá ganar varios partidos consecutivos para acortar la distancia con los demás equipos.
 
Julio Comesaña no confirmó la alineación, aunque en principio tendría una modificación respecto al equipo que viene de perder ante Lanús. Se daría el debut como titular del colombiano Wilson Morelo en lugar de Marcelo Estigarribia, con lo cual Leonardo Heredia pasaría al carril derecho.
 
Por su parte, Vélez está sexto en la tabla de posiciones con 29 puntos y suma dos partidos sin ganar: la derrota en casa ante River Plate (2-1) y el empate del pasado viernes ante Huracán por 1-1, como visitante.
 
En consecuencia, el equipo que dirige Gabriel Heinze necesita volver al triunfo para no alejarse de la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020.
 
Como es habitual el Gringo Heinze no confirmó el equipo, que tendrá el regreso de Gastón Giménez tras cumplir la fecha de suspensión y seguramente ingresará por el expulsado Lucas Robertone. Aunque también podría jugar Thiago Almada en lugar de Pablo Galdames.
 
Probables formaciones
 
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Pablo Galdames o Thiago Almada, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Matías Vargas, Leandro Fernández y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.
 
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Leonardo Heredia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.
 
Hora: 19.
 
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Nazareno Arasa.
TV: TNT Sports.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram