SantaFeDeportivo.com

2019-02-14 13:42:10

Vigo-Quiroz los canteranos que se afianzan en el equipo
Ambos juegan como laterales y desde la llegada de Julio Comesaña tuvieron la chance ser titulares en los dos partidos y lo serán también ante Vélez

Seguramente ninguno de ellos se imaginó tan rápido llegar a ser titulares y además recibir elogios públicos por parte del técnico Julio Comesaña. Con Eduardo Domínguez y luego con Esteban Fuertes los laterales eran Gustavo Toledo y Gonzalo Escobar y casi no había discusiones al respecto.
 
A lo sumo, sino estaba Escobar jugaba Clemente Rodríguez, pero Toledo había jugado los 15 partidos de la segunda mitad del año. Sin embargo, llegó Comesaña y de manera sorpresiva apostó por Alex Vigo (categoría 99) y Franco Quiroz (categoría 98) quienes habían sumado minutos en la Copa Santa Fe pero que nunca habían debutado en Primera División.
 
Y la apuesta resultó acertada, ya que en los partidos ante Argentinos Juniors y Lanús los dos canteranos respondieron y luego del cotejo ante el Granate el DT los elogió públicamente.
 
En la previa al choque ante Vélez en donde volverán a ser titulares, los dos defensores charlaron en conferencia de prensa y hablaron sobre el presente que están viviendo y también respecto al rival que tendrán enfrente.
 
En el inicio de la charla el que tomó la palabra fue Alex Vigo "De a poco voy agarrando confianza, mis compañeros cada día me van brindando la confianza necesaria para jugar y lo intento hacer de la mejor manera posible. Por suerte el técnico nos dio confianza y nos dijo que el que esta mejor va a jugar  comenzó diciendo.
 
Respecto al rival indicó: "Fundamentalmente hablamos de lo que puede hacer Colón y del plan de juego que debemos llevar a cabo para obtener un buen resultado".
 
Y siguió: "Tenemos que ser un equipo corto y compacto, robarle la pelota a Vélez lo más rápido posible y no dejarlos jugar".
 
Luego fue el turno de Franco Quiroz quien afirmó: "Ya conocemos a Vélez, es un equipo que juega y propone mucho y aparte tiene dos futbolistas por afuera muy rápidos (Vargas y Bouzat) y por eso trataremos de revertir el juego de ellos y hacerlo de la mejor manera".
 
Consultado por si le era distinto jugar con Estigarribia, Heredia o Zuqui por delante respondió: "Cada cual tiene características diferentes, pero eso lo vamos hablando y vamos corrigiendo las cosas que podemos".
 
Sobre el partido con Lanús y los elogios de Comesaña expresó: "Nosotros lo conocíamos al Laucha Acosta que es un jugadorazo y por suerte me fue bien, ahora hay que seguir haciéndolo de la mejor manera. Leímos lo que dijo el técnico y esa es la confianza que nos da y que nos hace muy bien para continuar".
 
tenemos que ser cortos y compactos, robarle la pelota lo más rápido posible y no dejarlos jugar. nos dio confianza y nos dijo que el que esta mejor va a jugar

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram