SantaFeDeportivo.com

2019-02-13 07:44:13

Unión derrotó a Libertad de Sunchales en el 15 de Abril y con la nueva iluminación
Este martes, el equipo alternativo del Tate superó al conjunto sunchalense por 1-0 y el cotejo sirvió para probar el flamante sistema lumínico que se estrenará oficialmente este viernes ante Atlético

El amistoso tuvo como principal objetivo poner en funcionamiento el nuevo sistema lumínico por el cual la dirigencia rojiblanca realizó una erogación de 300.000 dólares que cuadriplicó la potencia que tenía la iluminación anterior.
 
Era un requisito indispensable para jugar la Copa Sudamericana y es por eso que se realizó esta inversión tan importante que obviamente le cambió por completo la cara al 15 de Abril.
 
PUBLICIDAD
 
Teniendo en cuenta que las nuevas luminarias se estrenarán de manera oficial este viernes cuando Unión reciba a Atlético Tucumán, este martes se realizó una prueba para comprobar que todo funcione correctamente y por ello se llevó a cabo el partido entre el Tate y Unión de Sunchales.
 
Te puede interesar
Unión cobraría un bono contribución en el partido ante Boca
Pero además le sirvió a Leonardo Madelón para ir observando a algunos futbolistas que pueden ser titulares ante el Decano. Por jemplo, el DT debe resolver quien será el reemplazante de Damián Martínez quien llegó al límite de amonestaciones.
 
Cuando se presumía que podría ser Santiago Zurbriggen, el DT puso en este amistoso a Santiago Lebus como lateral derecho y Zurbriggen se desempeñó como marcador central lo cual puede resultar un indicio de cara al viernes. Aunque no habría que descartar a Brian Blasi como lateral derecho, como sucedió en el partido ante Patronato.
 
La formación rojiblanca estuvo integrada por: Marcos Peano; Santiago Lebus,  Santiago Zurbriggen, Franco Godoy, Schvindt; Lucas Ríos, Javier Méndez, Matías García, Darío Bottinelli; Federico Andrada y Nicolás Mazzola.
 
Mientras que el elenco sunchalense formó de la siguiente manera: Brunelli; Mansilla, Gudiño, Albarracín, Albertinazzi; Caballero, Raminelli, Sánchez, Berti; Muñoz y Mandile.
 
El único gol del partido lo marcó en la primera etapa Federico Andrada, quien en los últimos partidos quedó un poco relegado en la consideración del entrenador y este partido le sirvió para sumar minutos de fútbol.
 
Además otro dato importante fue la presencia de Darío Bottinelli (el último refuerzo en sumarse al plantel) quien tuvo acción ya que venía realizando la puesta a punto. Es un jugador que le puede aportar soluciones a Madelón de mitad de cancha hacia adelante.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram