2019-02-11 12:44:34 Con todo el plantel completo Colón ya piensa en Vélez Este domingo Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz y Tomás Sandoval participaron del entrenamiento, por lo cual todos los futbolistas ya están en condiciones de trabajar
Luego de una semana complicada en la que varios futbolistas se vieron afectados en su salud y hasta se mencionó la posibilidad de que habían contraído dengue, el plantel rojinegro retomó la normalidad y ya está con la cabeza en el partido del próximo viernes ante Vélez. El fin de semana los futbolistas siguieron entrenando, ya que habían perdido dos días de práctica y por eso la idea fue que se sigan moviendo tanto sábado como domingo. Y este domingo, se sumaron Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz y Tomás Sandoval por lo cual ya todos los jugadores están en condiciones de entrenar aunque estos últimos lo hicieron de manera diferenciada. Por su parte, Leonardo Heredia ya había participado el viernes y el sábado de los entrenamientos aunque realizando tareas muy livianas (bicicleta fija) y ya este domingo lo hizo de manera normal. De todos modos, ya el sábado Julio Comesaña dispuso de un ensayo futbolístico ante la Reserva y allí paró una formación titular que tiene muchas chances de jugar ante el Fortín. Los 11 fueron: Burián, Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Celis, Fritzler, Estigarribia, Rodríguez y Morelo. Es decir un cambio en relación al equipo que jugó ante Lanús. El colombiano Morelo en lugar de Heredia. Este lunes el plantel trabajará desde las 17 en principio en el predio, aunque está supeditado a las condiciones climáticas. Y de no mediar inconvenientes el cuerpo técnico tendrá a todos los jugadores a disposición. Luego habrá que ver la evolución de los principales afectados (Toledo, Ortiz, Sandoval y Heredia) para saber si pueden estar ante el Fortín, aunque parece que la formación titular Comesaña ya la tiene.
Atlético Tucumán tumbó a Boca en la Bombonera 21-02 / El Decano se impuso por 2-1 y dejó al Xeneize casi sin chances de pelear por la Superliga. Núñez (PT 8m) y Barbona (ST 25m) anotaron para los tucumanos, mientras que Ábila (ST 16m) había logrado el empate parcial.
Atlético volvió a quedar en deuda y empató con Arsenal 18-02 / En Alberdi, la visita buscó más que la "Crema" y no lo ganó por la falta de efectividad. Fue 0 a 0 en otra pálida presentación del equipo de Llop, que si bien no perdió, ahora son siete los juegos que acumula sin ganar. En la próxima visitará a Defensores de Belgrano.
Con sabor a poco: Patronato no pudo con Aldosivi y empató en el Grella 16-02 / El Rojinegro y el Tiburón igualaron 0-0 en un partido por la lucha del descenso. El cotejo, de ida y vuelta, no tuvo claro dominador, aunque el Patrón tuvo mejores momentos y lo arrinconó sobre el final. El empate le sirve más a la visita.
El regreso más esperado: Del Potro se presenta en Delray Beach 19-02 / El tandilense se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka (72), en cotejo que se iniciará cerca de las 22 de la Argentina y que marcará su regreso al circuito luego de una prolongada inactividad.