SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2019-02-11 12:15:23

La “Crema”, de mal en peor
Atlético sumó su tercera derrota seguida: Agropecuario le ganó 2-0 y mientras se aleja de los puestos de clasificación al reducido, empieza a mirar de reojo el promedio. Los dirigidos por Llop hacen seis juegos que no logran ganar.

Agropecuario le dio otro cachetazo a Atlético de Rafaela. Le ganó 2-0 en uno de los encuentros disputados en la jornada de ayer, correspondientes a la 15° fecha de la B Nacional. Al ‘Sojero’ no le sobró nada y aprovechó las que tuvo para marcar la diferencia en el tanteador. La “Crema” mejoró notoriamente en el complemento, pero para dicho entonces ya perdía y, lo realizado, no fue suficiente como para mover el tanteador. 
 
Con la de ayer ya son tres las derrotas seguidas del equipo conducido por Juan Manuel Llop, que hace seis juegos que no logra sumar de a tres con apenas dos empates. El elenco “albiceleste” está en crisis de juego y de resultados, con un diagnóstico preocupante en cuanto a los promedios, si es que no logra levantar. La derrota de anoche, es otra señal de la debilidad del equipo del ‘Chocho’, que desde que tomó el equipo sólo pudo lograr dos triunfos y dos empates, en ocho presentaciones.
 
Le llegan y le convierten, le cuesta la generación de juego y cuando tiene alguna situación a fondo, no la termina de concretar. 
 
Enzo Gaggi, Marco Borgnino, Maximiliano Casa… Todos tuvieron sus chances claras, y las fallaron básicamente porque definieron mal, no porque el arquero local se haya lucido. En el primer tiempo el local apenas tuvo una, y la aprovechó al máximo. Gagliardi lo desbordó a Baroni y el defensor se lo llevó puesto. Penal y gol de Urquijo. 
 
En esos primeros 45 minutos Gaggi tuvo una muy buena tras combinar con Borgnino y aprovechar un error de Parnisani. El ‘Conejo’ la luchó, la ganó y definió algo apresurado, por arriba. 
 
En el complemento, de arranque, los dirigidos por Felipe De la Riva tuvieron una en los pies de Alderete, con un remate de media distancia que Macagno desvió al córner. Unos minutos después, Agropecuario se encontró con el segundo tanto de la noche en una jugada muy polémica y discutida por todo Atlético, tras una supuesta mano de Urquijo, que definió para el 2 a 0. 
 
De ahí en más fue otro partido. Claro, el local ya tenía una buena diferencia en el tanteador y se dedicó a defender dicha diferencia. Le dio terreno y balón a Atlético. Ya con Quiroga en cancha, que aún no está 100x100 recuperado pero así y todo quiso estar, el equipo fue otro. 
 
A los 18, Borgnino metió un zapatazo de media distancia que Salort contuvo de buena manera y al minuto, Maxi Casa, tuvo el descuento, pero definió por arriba. Gaggi también contó con una muy clara pero definió mal. 
 
En 43 minutos el ingresado Blanco se perdió el tercero para el local, solo de frente al arco. 
A pesar de la mejora que pudo mostrar Atlético en el complemento, otra vez se quedó sin nada. Se vuelve de Carlos Casares sin nada y con un presente incierto. El sábado, cuando reciba a uno de los líderes, tendrá la posibilidad de comenzar a revertir una historia que asoma temerosa. 
 
Las formaciones y datos del partido: 
 
Agropecuario: 1-Gustavo Salort; 4-Nahuel Gómez, 2-Ezequiel Parnisari, 6-Lucas Vesco y 3-Franco Colela; 7-Alejandro Gagliardi, 8-Ezequiel Narese, 5-Reinaldo Alderete y 10-Aldo Fernández (57m 13-Edgardo Maldonado); 9-Gonzalo Urquijo (cap.) (73m 17-Cristian Barinaga) y 11-Gonzalo Papa (87m 14-Jonathan Blanco). Suplentes: 12-Darío Sand, 15-Nicolás Talpone, 16-Rodrigo Cabalucci y 18-Gonzalo Klusener. DT: Felipe De la Riva. 
 
Atlético de Rafaela: 1-Ramiro Macagno (cap.); 4-Enzo Copetti, 2-Tomás Baroni, 6-Sergio Rodríguez y 3-Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez, 7-Facundo Soloa, 5-Marcelo Guzmán (46m 18-Matías Quiroga) y 10-Enzo Gaggi; 9-Marco Borgnino y 11-Maximiliano Casa (67m 17-Enzo Bertero). Suplentes: 12-Nahuel Pezzini, 13-Abel Masuero, 14-Nicolás Zalazar, 15-Lautaro Navas y 16-Luciano Pogonza. DT: Juan Manuel Llop. 
 
Gol en el primer tiempo: 22m de penal Gonzalo Urquijo (A).
Gol en el segundo tiempo: 12m Gonzalo Urquijo (A). 
Amarillas: Gonzalo Papa (A); Marcelo Guzmán, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez (AR). 
 
Estadio: Ofelia Rosenzuaig. 
Árbitro: Lucas Novelli.
Asistentes: Juan Carlos Del Fueyo y Nelson Leiva.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariolaopinion.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram