2019-02-10 19:17:35

Aguerre las agarró y el clásico rosarino fue 0-0
El 1 de Newell's fue la figura en el clásico de Rosario: sacó tres claras para salvar su arco. Mirás las mejeres acciones del arquero.

En el clásico de Rosario se jugó poco y se pegó mucho. Terminó 0-0 y apenas se vio algo de fútbol en el final, cuando Central apretó y Aguerre salvó a Newell's de la derrota.
 
Hubo más emociones en las tribunas que dentro de la cancha. Newell's y Central mostraron muy poco de fútbol a lo largo de los 90 minutos y, como se esperaba, se dio un clásico trabado y lleno de fricción. Fue 0-0 en un empate que no le sirvió a ninguno, y que claramente no dejó ganadores.
 
La Lepra, aprovechando la localía y el aliento de su público, salió a buscar de arranque, intentando manejar la pelota. Central buscaba salir de contra pero no generaba nada. Leal, mediante un cabezazo que desactivó Ledesma, tuvo la única clara del primer tiempo. 
 
Ya en la segunda parte, Newell's bajó notablemente el ritmo y Central lo aprovechó con el ingreso de Lovera, quien tuvo la primera clara del Canalla en una escapada que terminó atajando Aguerre. Sobre el final, el arquero Leproso se hizo figura con otras dos tapadas, para bancar el 0-0 del local. 
 
El partido fue apenas eso, un aluvión de Central en el final y las atajadas de Aguerre. Después, mucha lucha y nula generación de juego. Esta vez Rosario no estuvo ni cerca de mostrar un buen clásico futbolero. 
 



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram