SantaFeDeportivo.com

2019-02-10 15:05:00

Un inconveniente de logística que desató la bronca de Leo Madelón
El plantel viajó a Buenos Aires en un colectivo cuyo aire acondicionado estaba roto, lo que derivó en fuertes declaraciones del entrenador tatengue.

Hace un par de semanas, en el último partido como visitante que había tenido en la Superliga, Unión fue noticia debido al accidente que protagonizó el micro en el cual el plantel arribó al estadio Gigante de Alberdi, ya que tumbó una pared y un policía tuvo que ser internado.
 
 
Pero en esta oportunidad el micro que se le destinó al club para viajar a Avellaneda tenía el aire acondicionado roto, producto de cual el plantel tardó siete horas y media en llegar a Buenos Aires, debido a que tuvieron que parar en cuatro oportunidades a raíz del intenso calor.
 
 
Esto derivó en fuertes declaraciones en la previa de Jonathan Bottinelli, uno de los referentes del plantel, quien destacó por AM 990: "El micro no estaba en las mejores condiciones.  El viaje fue muy malo. Demoramos un poquito más de 7 horas. Se rompió el aire, tuvimos que parar un par de veces".
 
 
Pero esto no quedó ahí, ya que varios portales a nivel nacional se hicieron eco de este incidente, que nuevamente puso de manifiesto las falencias organizativas para afrontar el viaje. Incluso Marcelo Martín, vice 3° tatengue, también fue consultado al respecto y entendió la molestia de Leonardo Madelón y los jugadores.
 
 
Justamente al entrenador tatengue se lo consultó luego del partido por el incidente que tuvo como protagonista al micro que los llevó a Buenos Aires, y sin ningún tipo de reparos, destacó: "Tuvimos un viaje feo. Ya reclamé varias veces, así que desde ahora todos los viajes a Buenos Aires los haré en auto. No viajo más en ese micro"


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram