2019-02-09 09:47:06

Villa Dora no detiene su marcha y le ganó al campeón
Las Doras derrotaron a Boca en tie break (3-2) y se mantiene al frente de las posiciones en la Liga Nacional

Por el segundo weekend de la Liga Femenina, Villa Dora le ganó un partidazo a Boca en tie break y es líder de su grupo, seguido de cerca por Club Rosario que derrotó a River. En el otro grupo, Gimnasia fue contundente frente a Vélez y sigue a paso firme.
 
En Santa Fe, Villa Dora y Boca protagonizaron un partido extenso y después de estar abajo 2-1 en sets, el equipo santafesino le encontró la vuelta y terminó con más resto físico para terminar festejando 15-12 en el tie break.
 
Por este mismo grupo, Club Rosario jugó un gran partido contra River y le ganó 3-1 para lograr así su segundo triunfo en tres presentaciones.Las posiciones del Grupo A quedaron así: Villa Dora 8, Club Rosario 6, Boca 4, River 3, San José y Universitario 0. 
 
Por último, Gimnasia de La Plata debutó como local en esta temporada y el arranque fue con un sólido 3-0 sobre Vélez que, de esta manera, recibió su segunda derrota en tres partidos. En la Zona B la tabla se encuentra así: San Lorenzo y Gimnasia de La Plata 6, Vélez 4, Banco de La Plata 2, Estudiantes LP y Gigantes 0.
 
En la presente jornada, a las 19, jugarán Club Rosario con Boca y San Lorenzo con Vélez, mientras que a las 21, Universitario lo hará con San José.
 
Este domingo, a las 20, en Villa Setúbal, Villa Dora jugará otro cotejo clave ante un rival de fuste como lo es River, mientras que Gimnasia de La Plata lo hará con San Lorenzo (20.30), y Gigantes lo hará con Estudiantes de La Plata.
 
En los caballeros
 
A estadio lleno en el norte argentino, Salta Vóley dio la nota al ganarle a Policial de Formosa, el único invicto que restaba en la temporada, por 3 a 2, con parciales de 25-22, 20-25, 14-25, 25-21 y 15-12.
 
El equipo salteño sumaba hasta el momento sólo una victoria, mientras que Policial había ganado todo lo que jugó, incluso siempre sacando las tres unidades en sus victorias. No obstante, Salta terminó festejando en su casa ante los formoseños y de esta manera se ilusiona con la clasificación a la próxima ronda.
 
Este cuarto weekend continuará este sábado con cinco partidos y juego en Rosario, Buenos Aires, Salta y Catamarca. San Lorenzo irá por la revancha ante Once Unidos en uno de los partidos más atractivos y Tunuyán visitará a Ateneo en el duelo de equipos de mejor rancha en esa zona.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram