SantaFeDeportivo.com

2019-02-09 09:10:28

Se modificó el horario de Velez-Colón para el próximo viernes
El partido de Jaguares en el José Amalfitani del sábado venidero, motivó que se adelante el horario del encuentro entre Velez y Colón por la fecha 19. Será a la misma hora que Unión y Atlético Tucmán.

Colón tenía previsto jugar por la fecha 19 el viernes 15 de febrero a partir de las 21:10 en el José Amalfitani. Sin embargo en las últimas horas comenzó a recorrer un rumor en Superliga que el encuentro se adelantaría por el encuentro que jugará Los Jaguares ante los Lions el sábado 16 a partir de las 18:40.
 
Es así como la organización anunció el cambio de horario. Colón visitará a Velez el mismo viernes pero a partir de las 19:00 hs. Según explican Superliga se trata de la Seguridad Deportiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien hizo un pedido para que se cambie el horario debido al partido de rugby que se jugará al día siguiente en el estado velezano.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Programaci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Programación</a> 📆 Por solicitud de Seguridad Deportiva de CABA, y para resguardar los tiempos lógicos entre dos eventos deportivos en el estadio José Amalfitani, se adelanta para las 19.00 el partido <a href="https://twitter.com/Velez?ref_src=twsrc%5Etfw">@Velez</a> - <a href="https://twitter.com/ColonOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@ColonOficial</a> del próximo viernes 15/02, por la <a href="https://twitter.com/hashtag/Fecha19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fecha19</a> de la <a href="https://twitter.com/hashtag/SAF?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SAF</a> <a href="https://t.co/Yd1b2qVDL5">pic.twitter.com/Yd1b2qVDL5</a></p>&mdash; Superliga Argentina (@argsaf) <a href="https://twitter.com/argsaf/status/1093916650175426560?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 
El Sabalero abrirá la fecha en el mismo horario en el que también se jugará Unión-Atlético Tucmán.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-@argsaf

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram