SantaFeDeportivo.com

2019-02-08 07:39:33

El sentido mensaje de despedida de un amigo a Emiliano Sala
Martín Molteni utilizó las redes sociales para dejar emotivas palabras al confirmarse que el cuerpo encontrado en el avión es el del santafesino

Después de desaparecer el pasado 21 de enero, este jueves la policía de Dorset confirmó que el cuerpo hallado en el avión que se hundió en el Canal de la Mancha es del santafesino Emiliano Sala.
 
Desde que nada más se supo tras emprender su viaje con destino a Cardiff desde Nantes, el mundo del deporte se aferraba a un milagro de Dios, aunque el escenario no era el más alentador. Los días fueron pasando y del nacido en Progreso nada se sabía.
 
Se encontró el avión bajo el marco y la congoja se apoderaba de su familia y seres queridos, que se negaban en recibir una noticia que en las últimas horas terminó de develarse: el fallecimiento del jugador.
 
Es así como uno de sus amigos, Martín Molteni, utilizó su cuenta oficial de Twitter para despedirlo con un sentido mensaje: "Mi amigo, mi hermano. Donde sea que estes, descansa en paz.  Fue todo muy rápido, no sé si vamos a encontrar respuestas, pero siempre vas a estar en lo más profundo de nuestros corazones. Dios tiene un 9 en su equipo, un guerrero con corazón de oro."
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram