SantaFeDeportivo.com

2019-02-07 08:54:59

La Superliga postergaría Colón - San Lorenzo
El Sabalero pidió aplazar el juego del fin de semana, pese a que el primer análisis efectuado a ocho jugadores dio negativo de dengue. Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, dijo que esperarán la contraprueba y que se expedirán mañana, cuando harían oficial la postergación.

Colón de Santa Fe presentó esta tarde un pedido formal para postergar el partido de próximo sábado ante San Lorenzo, por la afección que padecen varios de los integrantes de su plantel y que por el momento no sería dengue.
 



 
Acto seguido, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, comunicó que recién mañana se tomará una decisión sobre si se juega o no el duelo pautado en el Brigadier Estanislao López, para el sábado a las 21.30. Aunque todos los indicios marcan que el juego no se jugará, algo que recién se anunciaría mañana.
 
"Entró el pedido de Colón para la suspensión, pero mañana nos expediremos. Los síntomas de los jugadores son de dengue y por eso vamos a esperar el resultado de la contraprueba", manifestó en Radio La Red.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram