2019-02-03 14:10:15

Central mereció más pero no pudo quebrar el 0-0 ante Aldosivi
El canalla, que hizo un timorato primer tiempo, mejoró en el complemento, desniveló en el trámite y generó situaciones que no pudo convertir por su falta de eficacia

Central fue de menos a más y con más empuje que juego terminó arrinconando a Aldosivi contra su propio arco pero no lo pudo quebrar y debió conformarse con un empate que le deja sabor a poco, en la previa al clásico ante Newell's del próximo domingo.
 
El canalla empezó timorato y generó muy poco en el primer tiempo, pero al igual que en el partido ante Huracán en el complemento terminó mostrando una mejor versión, con un equipo más intenso que generó algo más y que gestionó varias situaciones claras para desnivelar, pero por falta de puntería, impericia o alguna virtud del rival, no pudo quebrar al Tiburón.
 
Lo buscó por varias vías y en varias ocasiones estuvo a punto de gritar el gol que merecía, pero terminó pagando su falta de eficacia. Ya no solo en estos dos partidos, sino en todo lo que va de la Superliga en la que solo marcó 12 goles.
 
El arranque no escapó a lo que se esperaba, con Central tratando de dominar el juego y Aldosivi tratando de salir rápido de contra.
Así fue como el Tiburón tuvo la más clara de los primeros minutos, cuando Chávez recuperó una pelota en una mala salida del canalla, y su remate se fue cerca del palo derecho del auriazul.
 
A Central le costaba arrimarse con criterio y claridad al arco defendido por Pocrnjic -exNewell's-, al punto que su primera llegada clara fue a través de un tiro libre de Allione -ingresó por lesionado Jonás Aguirre- que se fue cerca del palo.
 
Y unos minutos después, llegó con una de sus armas preferidas: la pelota parada. Ejecutó Gil y el cabezazo de Caruzzo fue a las manos del arquero.
 
Un par de minutos después, a los 28, tuvo la más clara cuando el canalla recuperó en el medio y le metieron una pelota en profundidad para Zampedri, que metió un buen derechazo bajo que fue rechazado por el arquero.
 
Aldosivi, en tanto, después de varios minutos volvió a llegar con un remate bajo de Ozuna que Ledesma controló con esfuerzo. Y más tarde un remate del lateral Villalba se fue arriba del travesaño.
 
Así se murió un primer tiempo en el que el canalla solo inquietó con pelota parada y alguna llegada esporádica.
 
En el inicio del complemento, una buena combinación del Tiburón terminó con Chávez cara a cara con Ledesma, que la mandó al córner. Y de ese tiro de esquina, Ledesma debió esforzarse nuevamente para tapar el cabezazo de Miloc, que le ganó a todos.
 
El partido por momentos se tornó intenso, pero al canalla le costaba una enormidad generar juego y por ende tener profundidad. Pero de a poco empezó a encontrar las oportunidades.
 
Asé en un par de minutos acumuló dos buenas situaciones. Primero en los pies de Allione, que desaprovechó una muy buena oportunidad al tirar afuera una buena asistencia de Riaño. Y enseguida un doble cabezazo de Barbieri y Zampedri, tras un tiro libre de Gil, que se fue por poco.
 
Y unos minutos después, lo tuvo Zampedri de cabeza en una muy clara, tras un centro del chileno Parot, pero entre una carambola de Galeano y Pocrnjic evitaron el gol canalla.
 
El canalla lo fue arrinconando al Tiburón contra su propio arco. Y siguió teniendo chances que no pudo plasmar, como un remate desde fuera del área de Allione, que se fue por el segundo palo, y una muy clara del colombiano Jarlan Barrera, que lo taparon justo cuando sacó el remate.
 
El final entregó una mejor imagen del canalla, que no pudo plasmar en el resultado las situaciones que concretó y terminó pagando su falta de eficacia.
 
Formaciones iniciales:
Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri y Parot; Camacho, Rinaudo, Gil y Aguirre; Riaño y Zampedri. DT: Edgardo Bauza
 
Aldosivi: Pocrnjic; Yeri, Amor, Galeano y Villalba; Gino, Miloc, Colman; Pisano; Chávez y Ozuna. DT: Gustavo Alvarez

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lacapital.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram