SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2019-02-02 21:59:08

Atlético sufrió la "inexperiencia" y lo terminó perdiendo con Dálmine
La “Crema” mostró una leve mejoría, pero no fue suficiente. El gol de Comachi, a los 10m del ST, luego de un error del debutante Ramírez, fue prácticamente un golpe de nocaut. La primera “final” no terminó como se esperaba. Albertengo se fue expulsado sobre el final del partido.

En barrio Alberdi, el regreso a la actividad oficial para la “Crema” no fue tan dulce como se esperaba. Atlético de Rafaela cayó por 1-0 con Villa Dálmine, en el arranque de la participación de ambos equipos en la Primera B Nacional, por la 14ª fecha. 
Los de Campana quizás se hayan llevado demasiado premio del Monumental, pero aprovecharon la que tuvieron y de no ser por Ramiro Macagno, que le tapó un ‘quemarropa’ a Cuevas y un terrible mano a mano a Priotti, el marcador pudiera haber sido más abultado aún para la visita. 
El único gol del partido llegó por un grosero error del debutante Roque Ramírez, defensor de la “Crema”. A los 11 minutos del complemento, el lateral quiso salir jugando desde el fondo, estuvo lento en el control del balón, Miño le ganó en la presión, asistió al exUnión de Sunchales, Comachi, para que éste defina ante la mirada de un Macagno que nada pudo hacer. 
Después del gol, Atlético se partió. Sintió el golpe. Quedó grogui. Con más ganas que ideas fue en busca del empate pero todo se diluyó en un puñado de aproximaciones al área de Dálmine. Sin situaciones claras. Apenas un remate de Gaggi que se fue por arriba tras una buena asistencia de cabeza de Maxi Casa; y un cabezazo de Enzo Copetti que Recalde salvó sobre la línea. 
Y para males, cuando el tiempo estaba cumplido, Mauro Albertengo reaccionó (extrañamente) ante la provocación del ingresado González con un cabezazo sin pelota y vio la roja.
El equipo dirigido por Juan Manuel Llop no tuvo el mejor comienzo de año. Los refuerzos, Rodríguez y Guzmán, dejaron una buena impresión, como así también el pibe Luciano Pogonza, hasta que se agotó, otro que tuvo su debut absoluto. Si bien este es el reinicio de un torneo al cual ahora le quedarán, para Atlético, 11 partidos, el arrastre viene del último semestre, el cual no fue para nada bueno y todo se vuelve muy cuesta arriba. 
 
La síntesis y datos del partido: 
 
Atlético de Rafaela: 1-Ramiro Macagno; 4-Enzo Copetti, 2-Abel Masuero, 6-Sergio Rodríguez y 3-Roque Ramírez; 8-Ezequiel Montagna (61m 15-Enzo Gaggi), 5-Facundo Soloa, 7-Marcelo Guzmán (81m 18-Marco Borgnino) y 10-Luciano Pogonza (68m 16-Mauro Marconato); 9-Maximiliano Casa y 11-Mauro Albertengo (cap.). Suplentes: 12-Matías Tagliamonte, 13-Nicolás Zalazar, 14-Lautaro Navas y 17-Juan Cruz Esquivel. DT: Juan Manuel Llop.
 
Villa Dálmine: 1-Juan Ojeda; 4-Nicolás Sansotre, 2-Fernando Alarcón, 6-Gastón Martínez y 3-Juan Alvacete (86m 15-Marcos Martinich); 8-Lucas Cuevas, 5-Federico Recalde, 10-Emanuel Molina (cap.) y 7-Mariano Miño; 9-Ijiel Protti (80m 13-Cristian González) y 11-Martín Comachi (69m 18-Germán Lesman). Suplentes: 12-Juan Ignacio Dobboletta, 13- Cristian González, 14-Renzo Spinaci, 16-Gastón Martiré y 17-Francisco Nouet. DT: Walter Otta. 
 
Gol en el segundo tiempo: 11m Martín Comachi (VD).
Incidencia: Expulsado 45m ST Mauro Albertengo (AR), con roja directa.
Amarillas: M. Guzmán (AR); E. Molina, I. Priotti, N. Sansotre y J. Alvacete (VD).
 
Estadio: Nuevo Monumental.
Arbitro: Héctor Paletta.
Asistentes: Matías Beares y José Castelli.
Cuarto árbitro: Nahuel Viñas.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariolaopinion.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram