2019-02-02 01:05:22

Talleres festejó ante Banfield
La T se impuso por 3-1 con goles de Palacios, Godoy y Soñora al Taladro de Crespo, que descontó con Dátolo y sigue sin ganar.

Talleres sumó un buen triunfo por 3-1 sobre Banfield en Córdoba, por la 17° fecha de la Superliga. Tras su empate con Independiente en la reanudación, la T entró inspirada para sacar ventajas vitales en los primeros minutos y condicionar el resto del encuentro.
 
A los cuatro, Sebastián Palacios arremetió por la izquierda, desbordó y definió al primer palo para sorprender a Iván Arboleda. A los siete, en un veloz avance, el Palacios habilitó a Leonardo Godoy, quien anotó el segundo.
 
Recién promediando la etapa el conjunto de Hernán Crespo, que venía de empatar con San Martín de San Juan, amenazó con un tiro en el palo de Agustín Fontana.
 
El encuentro se mantuvo así, con cierta tranquilidad local, hasta los 33 del complemento. Entonces, Jesús Dátolo metió en el primer palo un tiro libre desde la derecha y descontó el marcador. Pero enseguida llegó la estocada final de los de Juan Pablo Vojvoda. El ingresado Joel Soñora recibió un pase de Juan Ramírez y anotó un golazo con un exquisito remate.
 
Así, la T se colocó a un punto de la zona de copas y emparejó a su víctima de hoy en la tabla.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram