2019-01-30 12:38:58

Barrios deja Boca para irse al Zenit y llegó Lisandro López
El mediocampista se bajó de la lista de concentrados y cerró su salida del club. El destino será Rusia, donde compartirá plantel con los argentinos Driussi, Kranevitter, Rigoni y Mammana. Y además llegó Lisandro López. El defensor ya se encuentra en el país para firmar con el Xeneize.

Finalmente se concretó la salida de Wilmar Barrios de Boca, quien continuará su carrera en el Zenit, de Rusia. La noticia quedó confirmada esta noche, luego de que al volante lo desafectaran del viaje a San Juan para el partido ante San Martín. 
 
Desde la dirigencia del Xeneize sabían que la voluntad del colombiano era emigrar, aunque no estaban dispuestos a hacerlo a cualquier precio. ¿La cláusula de salida? 20 millones de dólares. A esa cifra se habría acercado el equipo ruso, que hasta última hora negociaba la forma de pago, en la que buscaban incluir costos adicionales de acuerdo a los partidos jugados y los objetivos logrados.
 
Con la salida de Barrios más la partida a préstamo de Lucas Olaza a Celta, Boca se quedará solo con cinco extranjeros, uno más del límite permitido por reglamento. 
 
Por otra parte, el Xeneize dejará a ir a un jugador "de peso" en una zona que había quedado superpoblada tras las llegadas de Jorman Campuzano e Iván Marcone y la permanencia de Nahitan Nández, quien luego de idas y vueltas con el Cagliari se quedará en el club al menos por seis meses más.
 
El nuevo refuerzo de Boca Lisandro López arribó anoche a Buenos Aires para concretar su préstamo y dialogó con la presa acerca de este flamante desafío.
 
"Este es el momento de venir a Boca. Desde que me llamó Gustavo nunca dudé en venir. Estoy preparado, muy bien físicamente, si tengo que jugar, ya estoy listo. Cuando uno se entrena bien y tiene la cabeza fuerte puede jugar un partido cuando se necesite", afirmó el defensor en el aeropuerto de Ezeiza.
 
"Alfaro me dijo que me quería en el plantel, que venga a darle una mano, que Boca me precisaba. Vengo con todas las pilas, feliz de volver al fútbol argentino y a un club como Boca", se alegró el futbolista cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal pero viene de jugar cedido en Genoa de Italia
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram