SantaFeDeportivo.com

2019-01-30 07:58:36

Colón: parte médico sobre Zuculini
El volante se retiró con un golpe y después de los estudios se dio a conocer el diagnóstico de la lesión que pone en duda su presencia ante Lanús

Colón dejó atrás el debut frente a Argentinos Juniors, con diversas sensaciones y consideraciones que después del cotejo expuso su DT Julio Comesaña.
 
Más allá del resultado positivo, está claro que hubo aspectos positivos y otros no tanto que quedaron después del éxito 2-0 sobre el Bicho, que terminó con dos jugadores menos y un arquero improvisado.
 
En el funcionamiento que propuso el orientador charrúa nuevamente tuvo su lugar Franco Zuculini, un jugador al que le costó readaptarse al fútbol argentino pero que fue de menor a mayor.
 
Ya en la parte final del ciclo Domínguez, más el interinato de Fuertes, el mediocampista sostuvo una regularidad que lo puso entre los mejores del plantel. Su personalidad para jugar, además de la claridad conceptual para darle buen destino al balón le entrega un plus especial.
 
Zuculini tal vez no estuvo en el nivel que venía sosteniendo, le sumó despligue ante el Bicho, aunque ganó y perdió a lo largo de todo el cotejo. Hubo un par de acciones bruscas que le valieron a los 6' del segundo tiempo la tarjeta amarilla.
 
Pero muchos empezaron a preocuparse cuando sobre el final del partido en un cruce sintió un golpe en su rodilla y abandonó el campo de juego con signos de dolor y caminando con dificultad.
 
Este martes, cuando el equipo debe retomar las tareas y empezará a pensar en el partido contra Lanús, en sus redes sociales el club emitió el parte médico después de los estudios realizados, donde confirma un esguince leve de rodilla derecha.
 



 
A partir de ahora iniciará su recuperación y de acuerdo a la evolución que presente en esta semana corta el cuerpo médico junto al cuerpo técnico resolverán si puede estar disponible para visitar al Granate. 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram