SantaFeDeportivo.com

2019-01-29 07:30:01

En el Brigadier se pidió que #NoDejendeBuscar a Emiliano
Darío, hermano del jugador santafesino desaparecido, estuvo este lunes en el Brigadier López en el partido entre Colón y Argentinos Juniors para seguir con la causa

Este lunes por la tarde, desde las tribunas del estadio Brigadier López bajó un fuerte abrazo y un aplauso todavía más grande en pos de que se siga con la búsqueda del paradero del santafesino Emiliano Sala, desaparecido hace una semana cuando viaja en avión desde Nantes, Francia, hacia Gales para incorporarse a Cardiff.
 
Después de tres días de intensos rastrillajes, la policía británica le puso fin a las tareas generando todavía más dolor en los familiares y el mundo del deporte. Pero la resignación no es algo que se negocie en estos momentos y por eso se mantiene vivo el milagro con la búsqueda de manera privada.
 
Pero para seguir haciendo visible esto, el hermano de Emiliano, Darío, estuvo en Santa Fe y recorrió el campo de juego del estadio sabalero con una bandera cuyo lema sigue latiendo: #NoDejenDeBuscar. También posó con los jugadores, quienes se sumaron a la iniciativa.
 
Una acción que se acompaña desde todos lados, donde se espera un milagro del destino. Que desde el Canal de la Mancha lleguen las noticias que todos esperamos: la vuelta de Emiliano Sala sano y salvo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram