2019-01-28 21:29:20

Tevez, con los tapones de punta contra Guillermo
El delantero de Boca aseguró que se bancó "muchas faltas de respeto", dijo que cuando el Mellizo pidió a Zárate fue para sacarlo y reconoció que si el DT hubiese continuado en el club, él se habría ido.

La relación entre Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto nunca fue la mejor. Al menos, ese fue el rumor en el Mundo Boca mientras el Mellizo estuvo en el club. Hoy, Carlitos se encargó de dejar en evidencia sus diferencias con el exentrenador del club, al que criticó con dureza durante una entrevista telefónica con No Todo Pasa. 
 
"Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiese comido", empezó el Apache. Luego, habló de "faltas de respeto" de parte del cuerpo técnico, aunque al ser consultado por más detalles tiró la pelota a la tribuna: "Son cosas que quedan en el vestuario, no hace falta que las cuente".
 
"Seguí peleando por el puesto, entrené, nunca llegué tarde, nunca tuve una rebeldía; siempre supe que Boca estaba antes que mi nombre y que el de Guillermo", explicó Tevez, quien en más de una ocasión remarcó que se "quedaba callado y sumaba para el grupo".
 
Además, Carlitos agregó: "Por más que jugara bien sentía que el técnico no me iba a poner", y reconoció que, según él, la llegada de Mauro Zárate fue para sacarlo del equipo titular. "Si Guillermo seguía en Boca, yo seguramente me hubiera ido", concluyó.
 
Luego de la lluvia de críticas, el delantero calificó al Mellizo como "un buen entrenador" y afirmó que el ciclo "fue bueno", teniendo en cuenta la semifinal y la final alcanzadas en la Copa Libertadores.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram