SantaFeDeportivo.com

2019-01-28 08:30:54

Colón inicia ante Argentinos la Era Comesaña
Se enfrentarán este lunes, a partir de las 19, en el Brigadier López, con arbitraje de Fernando Espinoza. La transmisión del equipo Diez en Deportes comenzará a las 17.

Colón y Argentinos estrenarán técnicos y refuerzos en sus formaciones en el partido que jugarán este lunes en el Briagadier López, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
 

El encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Radio Gol 96.7 fm 
 

Colón se ha renovado para encarar este año en el que, además de la Superliga y la Copa Argentina, tendrá como gran desafío su participación en la Copa Sudamericana (debuta el 19 marzo con Deportivo Municipal de Perú).
 

El uruguayo nacionalizado colombiano Julio Comesaña, técnico finalista de la pasada edición de la Sudamericana con Junior de Barranquilla, tomó la dirección técnica del Sabalero en lugar de Eduardo Domínguez y se presentará mañana ante el público santafesino.
 

Como principal novedad, el equipo tendrá el debut del Pulga Luis Rodríguez, protagonista de uno de los pases más sorpresivos del mercado de verano por su condición de histórico en Atlético Tucumán, de donde proviene.
 

El zaguero colombiano Andrés Cadavid será otra de las caras nuevas en el equipo y probablemente también el mediocampista Fernando Zuqui, que llegó de Estudiantes de La Plata.
 

Colón está invicto como local en esta temporada, que lo encuentra lejos de toda pelea, en el puesto 20 con 16 unidades.
 

Argentinos, con apenas dos triunfos en toda la campaña, comienza con la obligación de abandonar el último puesto del torneo y sumar para no complicarse en la tabla de promedios.
 

Para lograr la recuperación, la dirigencia del Bicho apostó por el técnico Diego Dabove, que debutará al frente del equipo después de sus buenos antecedentes en Godoy Cruz de Mendoza.

Dabove y su Cuerpo Técnico no confirmaron el equipo, pero podemos aproximarnos a un ideal. En el arco, casi seguro, comenzará Lanzillotta. La línea de cuatro defensiva será Sandoval, Torrén, Quintana y Elias Gómez. En la mitad de cancha, jugarán Aléxis, Machín y Pisculichi. Y en la zona de ataque, estarán Batallini, Bobadilla y Hauche. El resto de los concentrados son: Cháves; Galván, Bojanich; Romero, Montero; González Metilli, Ferraz Vila y Enrique Borja. Uno de ellos quedará afuera.  

 
Argentinos le lleva a Colón dos partidos de ventaja en el historial, producto de 28 triunfos, 14 empates y 26 derrotas en 68 enfrentamientos.
 
 
Probables formaciones
 
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Mateo Hernández o Fernando Zuqui, Leonardo Heredia y Luis Rodríguez. DT: Julio Comesaña.
 
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Alexis Mc Allister, Gastón Machín y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Raúl Bobadilla y Damián Batallini. DT: Diego Dabove.
 
Árbitro: Fernando Espinoza.
 
Estadio: Brigadier López.
 
Hora de inicio: 19.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram