SantaFeDeportivo.com

2019-01-27 21:00:53

Madelón: "los jugadores están comprometidos"
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.





El entrenador rojiblanco hizo un balance positivo del empate y además hablo de los refuerzos,
Unión igualó sin goles ante Belgrano en Córdoba. Leonardo Madelón aclaró con pocas palabras el balance del empate ante Belgrano: “Todo lo que sumas sirve. Con esto valoramos el triunfo con River, la cosecha es buena”.
 

“Nosotros sabíamos que iba a haber varios cambios. Creo que Osella cambió bien porque lo necesitaban. Sentí que Unión sintió el cansancio, pero estuvimos cerca, no cualquiera se lleva puntos de acá y felicito a los jugadores. Corrieron hasta lo que dieron, los jugadores están comprometidos” profundizó en el análisis.
 

Luego manifestó: “Cuando tengamos una semana de descanso vamos a ver si el equipo está mejor, los rivales también se cierran y te dejan el compromiso. Nosotros dijimos que tenemos que sumar y por ahora vamos bien. Cuando te dan la iniciativa siempre se hace más difícil, si vos analizas lo podríamos haber ganado”.
 

Por otro lado fue consultado por Maximiliano Cuadra, quien sin dudas está en un proceso de adaptación: "Le falta el ritmo todavía, el mes que estuvo en Racing le faltó trabajar lo futbolístico, eso lo va a tomar con el tiempo. Al ritmo lo van a recuperar con futbol”.
 

También habló de las remotas chances que tiene Spinelli de ser jugador tatengue: “Si se puede sí, pero no queremos que se encimen los delanteros porque después son muchos y no los podemos hacer jugar a todos. Tengo que hablar con Sphan. Andrada si tiene la chance no nos vamos a imponer, si se queda será bienvenido”.
 

Por último señaló lo que sucedió en la previa del partido con el colectivo de la delegación, que chocó un paredón del estadio: “El micro dobló cerrado, se fracturó un policía. Se rompieron los vidrios del micro, pero fue un accidente, nada más”.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram