SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2019-01-27 11:57:56

La “Crema” perdió con Instituto el último amistoso de pretemporada
Los dirigidos por "Chocho" Llop realizaron un amistoso, el último, ante los cordobeses en el Autódromo y perdieron 2-1 con goles de Masuero en contra y Vegetti. El empate parcial lo anotó Albertengo. Punto final a la pretemporada.

Atlético de Rafaela perdió 2-1 ante Instituto de Córdoba en el último amistoso de la pretemporada veraniega para ambos equipos, que se ponen a punto para reanudar el próximo fin de semana el torneo de la B Nacional. La “Crema” estará recibiendo el viernes 1 de febrero, 21:00 hs, a Villa Dálmine, mientras que los cordobeses estarán cerrando la 14ª fecha el lunes 4 en Junín ante Sarmiento. 
 
El juego de ayer finalmente tuvo que disputarse en el ‘Tito’ Bartomioli, en la cancha principal del predio del Autódromo, debido a las inclemencias del tiempo, lo cual también trajo dificultades, para ambos elencos, a la hora de tratar de hacer circular el balón. 
 
Los goles fueron todos en el primer tiempo (se jugaron dos de 35 minutos). Abel Masuero, en una desafortunada jugada que quiso desviar un centro y la metió de cabeza en su propio arco, puso en ventaja a la visita, pero la respuesta del equipo conducido por Juan Manuel Llop fue inmediata. Al minuto, Mauro Albertengo puso el empate. Antes de finalizar la primera etapa Pablo Vegetti volvió a poner arriba al conjunto dirigido por Diego Cagna. 
 
Con respecto a la formación inicial que jugó el pasado martes ante Colón, Llop presentó seis modificaciones: Rodríguez x Zalazar, Montagna x Gaggi, Guzmán x Navas, Soloa x Gabriel Ramírez, Pogonza x Borgnino y Albertengo x Bertero. Entre estos, reaparecieron los dos refuerzos que no habían podido estar ante el ‘Sabalero’ pero también el DT pudo observar en el primer equipo al juvenil Pogonza (19 años), junto a Motagna y Soloa, que tampoco habían estado en la consideración en el once titular. 
 
El propio entrenador, pos partido, manifestó haber quedado muy conforme con el rendimiento de su equipo, a pesar del resultado final. Si bien aún no logra mantener su arco en cero (no lo pudo hacer en ninguno de los amistosos), en el de ayer generó unas cuantas situaciones de gol claras, algo que no había podido hacer en las anteriores presentaciones veraniegas. Así y todo los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir y esto lo terminó pagando caro. El juego fue muy intensos desde el inicio, luchado en el medio campo y la lluvia hizo que ambos tengan imprecisiones a la hora de manejar el balón. En el complemento Instituto cambió prácticamente todo el equipo y marcó diferencias en lo físico, pero sin causar demasiado daño en el arco defendido por Ramiro Macagno. 
 
En el complemento ‘Chocho’ Llop le dio algunos minutos al defensor Tomás Baroni (reemplazó a Masuero), al mediocampista Lautaro Navas (por Guzmán) y a Marco Borgnino, que reemplazó a Luciano Pogonza que tuvo que salir tras sufrir un fuerte golpe en su espalda. 
 
Atlético tendrá libre este domingo y retomará los entrenamientos el lunes, pensando ya en lo que será el debut ante Dálmine en el Monumental. 
 
Por el lado de la “Gloria”, en la segunda mitad también se vinieron modificaciones y fueron unas cuantas. Los que ingresaron fueron: De Bortoli, Yabale, Coria, Canever, Ellacopulos, Navarro, Ballari, Klimowicz y Pino.
 
Las formaciones iniciales de los equipos:
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Ezequiel Montagna, Marcelo Guzmán, Facundo Soloa y Luciano Pogonza; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop. 
 
Instituto: Ignacio Arce; Santiago Moyano, Alan Agüero, Alan Aguirre y Emiliano Endrizzi; Leandro Vella, Facundo Affranchino Ignacio Antonio y Malcom Braida; Facundo Castelli; y Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.
 
Goles en el primer tiempo: 16m Abel Masuero e/c (I), 17m Mauro Albertengo (AR) y 30m Pablo Vegetti (I). 
Nota: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. 
 
Cancha: N° 1 Predio 'Tito' Bartomioli (Autódromo).
Arbitro: Mauro Cardozo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariolaopinion.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram