2019-01-27 11:48:39

Atlético Tucumán aplastó a Gimnasia y sueña
El Decano se subió al tercer puesto de la tabla de la Superliga al golear por 4 a 1 al Lobo, que no logra enderezar el rumbo y suma seis partidos consecutivos sin poder ganar

Atlético Tucumán le propinó una goleada este sábado a Gimnasia de La Plata al vencerlo por 4 a 1 en el Monumental José Fierro, por la fecha 16 de la Superliga.
 
El Decano le pasó por encima al Lobo platense desde el comienzo, con una ráfaga de goles en la primera parte. A los 11 minutos Favio Álvarez abrió la cuenta para el equipo local, y dos minutos después el partido ya parecía sentenciado con el 2 a 0 marcado por Leandro Díaz, de penal.
 
 
Gimnasia tuvo la esperanza de remontar la diferencia en contra cuando se encontró con el descuento a los 36 minutos, obra de Lorenzo Faravelli, pero ocho minutos después apareció Yonathan Cabral para marcar el tercero del Decano.
 
Luego del descanso, apenas comenzado el complemento llegó el cuarto gol de Atlético Tucumán, marcado por Mauro Matos, de penal.
 
Con esta victoria, Atlético Tucumán alcanzó los 31 puntos y quedó a cinco de Racing y Defensa y Justicia, líderes del campeonato. Gimnasia suma su sexto partido sin ganar y quedó cerca de la zona de descenso en la tabla de promedios.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram