2019-01-26 09:57:31

Lanús volvió al triunfo con Pepe Sand en Mendoza
En el Tomba debutó como entrenador el Negro Marcelo Gómez. Fue 2 a 0 para el Granate con goles del pibe Belmonte y un golazo de Lautaro Acosta.

La apertura de la fecha 16 también tuvo el debut del ex volante de Vélez,  Marcelo Gómez, como entrenador de Godoy Cruz, aunque con poca fortuna, dado que el Tomba cayó de local 0-2 ante Lanús.
 
En la primera etapa sorprendió el elenco de Luis Zubeldía, que no puede dejar muchos puntos en el camino para no tener un dolor de cabeza la próxima temporada, al abrir la cuenta con un centro de Nicolás Pasquini, tras una gran jugada previa de Marcelino Moreno, que capitalizó de cabeza Tomás Belmonte.
 
Diez minutos más tarde, Lautaro Acosta ganó una pelota entre dos defensores locales y en posición de centrodelantero marcó el 2-0 definitivo. Con este gran resultado como visitante, el Granate alcanzó las 18 unidades, en tanto que el Tomba, que tiene un partido menos, con la derrota quedó no obstante en zona de Copa Sudamericana.
 
GODOY CRUZ 0= R. Ramírez; Abecasis, Viera, T. Cardona, Angileri; Elías, J. Andrada, I. Ramírez; D. Sosa, S. García, A. González. DT: Marcelo Gómez.
 
LANUS 2= M. Ibáñez; Di Plácido, García Guerreño, Torsiglieri y Carrasco; Belmonte, Quignon, M. Moreno, Pasquini; L. Acosta, Sand. DT: Luis Zubeldía.
 
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
 
Arbitro: Diego Ceballos. 
 
Goles: 32m Belmonte (L), 42m L. Acosta (L);
 
Cambios: 46m Arena por I. Ramírez (GC), 62m Bullado por Elías (GC), 63m Maciel por Quignon (L), 72m Burgoa por Abecasis (GC), 74m Lodico por M. Moreno (L), 92m Ribas por L. Acosta (L).
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram