2019-01-26 09:44:43

Hernán Crespo debutó como DT de Banfield con un empate ante San Martín de San Juan
En su casa, el Taladro igualó 1-1 con el Santo sanjuanino. Fue la primera vez que el exdelantero se viste de entrenador en nuestro país.

Con el debut de Hernán Crespo como entrenador, Banfield apenas pudo igualar 1-1 como local con San Martín de San Juan, al cabo de un aceptable encuentro disputado por la decimosexta jornada de la Superliga, que marcó la vuelta del torneo después del parate de verano.
 

Juan Pablo Álvarez, a los cinco minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el Taladro, en tanto el delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga niveló las acciones para el Santo a los 32 del complemento.

En la campana de largada por la reanudación de la Superliga, el remozado Banfield conducido por Hernán Crespo apenas pudo igualar 1-1 de local con el urgido San Martín de San Juan. El Taladro fue superior en el inicio y le llevó cinco minutos abrir la cuenta con el gol de Julián Alvarez, tras una gran habilitación de Luciano Gómez desde mitad de cancha. En el complemento lo empató de cabeza el paraguayo Pablo Palacios, tras una desinteligencia entre el arquero Mauricio Arboleda y Renato Civelli.

En el descuento, a Fontana le anularon el segundo de Banfield por un offside muy fino pero excelentemente marcado por la asistente Gisela Trucco. El resultado apenas engrosa el promedio del cuadro sanjuanino que dirige Rubén Forestello, apenas un peldaño por encima de Belgrano, el primero de los cuatro ocupantes temporarios de la zona roja del descenso junto a Patronato, el San Martín tucumano y Tigre. 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tn.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram