2019-01-26 09:39:09

Escándalo con Monetti
Luego del gol de Defensa, uno de los asistentes vio una agresión del arquero de San Lorenzo a un alcanzapelotas y Lamolina lo expulsó. Como el Ciclón ya había hecho los tres cambios, terminó atajando Gonzalo Rodríguez.

Fernando Márquez le dio la victoria a Defensa y Justicia sobre la hora y el Halcón voló hacia la punta de la Superliga junto a Racing. Y mientras todo Varela festejaba el gol del Cuqui, Fernando Monetti se convirtió en el centro de la escena y vio la tarjeta roja en medio de un escándalo. ¿Qué fue lo que pasó?
 
El asistente 2, Facundo Rodríguez, llamó al Nicolás Lamolina porque vio que el arquero de San Lorenzo agredió con un golpe de puño a un alcanzapelotas que estaba detrás de su arco. Inmediatamente, el juez fue a buscar al ex Lanús y lo expulsó. "Le saqué la pelota de las manos", expresó Monetti en el diálogo que tuvo con el línea antes de sacarse el buzo y dejar la cancha.
 
Más allá de la bronca del flamante arquero del Ciclón, que durante el partido había tenido varios cruces con jugadores de Defensa, Gonzalo Rodríguez ocupó el arco en los segundos finales porque el equipo de Almirón ya había hecho los tres cambios. ¿Un antecedente parecido? En 2015, Carlos Sánchez se fue expulsado por agredir a un alcanzapelotas en el choque ante Huracán, por la Sudamericana, y recibió tres fechas de suspensión por parte de la Conmebol.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram