SantaFeDeportivo.com

2019-01-25 12:03:03

Colón tiene libre deuda y podrá utilizar los refuerzos
La dirigencia rojinegra solucionó ese inconveniente en AFA, por lo que Cadavid, Rodríguez, Celis y Zuqui están a disposición de Comesaña

Mientras el equipo sigue adelante con sus trabajos para recibir el próximo lunes a Argentinos Juniors, los dirigentes de Colón trabajan en varios frentes en pos de cerrar el equipo que afrontará el primer semestre.
 
En este sentido, el DT Julio Comesaña por el momento tiene cuatro jugadores que llegaron a Santa Fe para reforzar el plantel: Luis Miguel Rodríguez, Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Fernando Zuqui.
 
En las próximas horas estarían llegado para sumarse al equipo el volante Gabriel Esparza y el delantero colombiano Wilson Morelo. De esa manera, si bien hay tiempo hasta el 31 de enero, el elenco rojinegro bajaría la persiana en el rubro incorporaciones.
 
Uno de los temas, independientemente de las negociaciones, que debieron abordar los directivos esta semana, fue la gestión para tener el libre deuda firmado y que Julio Comesaña pueda tener a disposición los futbolistas nuevos.
 
El incoveniente suscitado fue con Alan Ruiz, por un reclamo del ex-jugador de Colón, actualmente en Aldosivi, quien interpuso un recurso para poder cobrar una diferencia económica que consideró existía en su contrato.
 
Para llegar a un acuerdo y poder estar al día, el elenco del barrio Centenario necesitaba tener la firma del jugador, algo que se produjo por lo que de ahora en más quedará todo en manos de Comesaña, al momento de armar el equipo con todos los jugadores a disposición.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram