SantaFeDeportivo.com

2019-01-25 08:01:12

Unión no se toma descanso y ya piensa en Belgrano sin Franco Fragapane
Después del triunfazo como visitante ante River, el Tate trabaja pensando en el duelo del domingo en Córdoba ante el Pirata. ¿Habrá varios cambios?

Leonardo Madelón comentó después del triunfo ante River que lo disfrutarían en la cena y en la vuelta a Santa Fe, pero que a partir de este jueves ya es cosa del pasado y hay que comenzar a pensar en el duelo ante Belgrano del próximo domingo, a las 17.10, en Córdoba.
 
Es así como el plantel de Unión no se toma descanso y trabaja a destajo para ratificar esta levantada ante un rival que seguramente se hará fuerte en su casa y que, por si fuera poco, necesita los puntos como el agua para engrosar su promedio. Incluso el DT dijo que era un "equipo directo" en la pelea por salir de esa zona apremiante, pese a que las realidades entre ambos distan bastante.
 
Durante mucho tiempo, el DT rojiblanco siempre fue de la idea de tocar la formación titular lo menos posible, pero desde la temporada pasada dejó en claro que ya no está sujeto a eso y que decide también en base al rival. Es así como ante el Millonario quería que Maxi Cuadra sea titular, pero se dio cuenta que no estaba del todo bien físicamente y que no le iba a rendir. Por el que jugó fue Augusto Lotti. Lo mismo con Jonathan Bottinelli y por eso apostó nuevamente por el cumplidor Claudio Corvalán, quien fue una de las figuras jugando como segundo marcador central.
 
Entonces se abre el abanico de posibilidades pensando en el encuentro que se viene. ¿Habrá cambios? De partida tendrá que hacer un retoque obligado, porque Franco Fragapane llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Un jugador indispensable para Madelón, no solo por el equilibrio que le da a la estructura por la izquierda, sino también porque eventualmente puede ser delantero.
El probable equipo sería con Jonathan Bottinelli por Fragapane y este 11 titular, Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli y Claudio Corvalán, Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Bruno Pittón, Lotti o Cuadra y Troyansky.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram