SantaFeDeportivo.com

2019-01-25 07:35:37

El papá de Emiliano le pide a Macri gestiones para continuar con la búsqueda
"Quisiera decirle al señor presidente que nos de una mano", dijo Horacio. Esta noche habrá una nueva marcha en Progreso.

Horacio Sala, el papa de Emilino, le pidió al presidente Mauricio Macri "que le de una mano" y que realice gestiones ante Cancillería para que continúe la búsqueda de su hijo.
 
"Pedimos que continúe la búsqueda. Él tiene más responsabilidades que nosotros. Para que hable a la Cancillería", dijo en declaraciones a TN.
 
"Le recuerdo que él tiene hijos, igual que yo. Él tuvo problemas, estuvo secuestrado. Quisiera que nos pueda dar una mano para que siga la búsqueda de Emiliano", dijo acongojado Horacio.
 
Al borde del llanto, señaló: "Nosotros somos una familia humilde, no es que somos ricos. Yo no tengo más palabras para decir. Porque estoy lejos de dónde está él"
 
El padre del jugador santafesino se suma al realizado por su hija (hermana de Emiliano) Romina, quien viajo hasta la ciudad de Cardiff y que hoy brindó una conferencia ante medios británicos.
 
Las peticiones nacieron luego de conocerse la decisión de las fuerzas encargadas de la investigación de ponerle punto final a la búsqueda.
 
"Esta tarde vamos a hacer una marcha en el club, pidiendo que no se deje la búsqueda, vamos a hacer rezar otro Rosario. No queremos que se deje porque son dos seres humanos que no se encuentran. Algo tiene que ocurrir", finalizó angustiado.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram