SantaFeDeportivo.com

2019-01-24 08:38:41

Gonzalo Bueno se iría a Defensa y Justicia
Colón necesita liberar un cupo de extranjeros para traer a uno de los refuerzos que pretende Julio Comesaña y por eso el que sería negociado es el uruguayo

Con el arribo de los colombianos Andrés Cadavid y Guillermo Celis, Colón cerró su cupo de extranjeros. Por reglamento, se pueden tener cinco, aunque está la chance de que sean seis si es que dos de ellos tienen más de 10 partidos oficiales en sus respectivas selecciones. En este sentido, el único que estaría en regla es el paraguayo Marcelo Estigarribia.
 
 
Esto va de la mano con el pedido del entrenador, Julio Comesaña, de sumar al delante cafetero Wilson Morelo. Es por ello que la dirigencia le acercó una propuesta a Independiente Bogotá, que fue rechazada de plano, aunque se sigue negociando. Pero para que esto sea posible, uno de los foráneos del actual plantel debería irse y todo indicaría que sería el uruguayo Gonzalo Bueno.
 
 
Llegó en el filo de esta temporada con Eduardo Domínguez como entrenador y, pese a tener buenos pergaminos, nunca pudo afianzarse como titular. Marcó un gol en la derrota ante Boca en La Bombonera y otro en la victoria frente a River, sin embargo eso no le alcanzó.
 
 
Ahora con el arribo de Comesaña renovó sus ilusiones, aunque después de varias semanas se dio cuenta que su situación no había cambiado. Tanto es así como prácticamente no fue tenido en cuenta, en consecuencia está abierto a escuchar otras propuestas. Justamente en las últimas horas se conoció el supuesto interés que habría de Defensa y Justicia para sumarlo.
 
 
El Halcón es uno de los equipos que mejor juega en la Superliga y sería una buena oportunidad. A la dirigencia es algo que le viene como anillo al dedo. Zorrito tiene contrato vigente, pero no sería problema llegar a un acuerdo. Aunque se trata por ahora de un mero rumor y no hay nada definido. 
 
 
En caso de concretarse, allanaría el camino para el desembarco de Morelo, aunque ese es otro cantar, porque antes hay que mejorar la oferta inicial por el 100% del pase que no convence al club dueño de sus derechos económicos. Solo resta esperar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram