SantaFeDeportivo.com

2019-01-24 08:07:33

Darío Bottinelli, a un paso de ser nuevo refuerzo de Unión
Si bien Leonardo Madelón no lo terminó de confirmar, estaría todo dado para que sea la cuarta incorporación del Tate

La victoria ante River no fue lo único bueno para Unión este miércoles por la noche en Núñez. Más que nada, porque el entrenador, Leonardo Madelón, reveló que está muy cerca de concretarse una nueva incorporación: el volante Darío Bottinelli.
 
Al término del encuentro que finalizó con triunfo 2-1, el DT contó que lo conoce y que "juega bien", aunque trató de ser mesurado sabiendo cómo viene este mercado de pases, donde lo que parece hecho de golpe y porrazo se cae. Pero en otro sector de los vestuarios el defensor rojiblanco, Jonathan, su hermano, expresó que está prácticamente todo acordado y que, de no mediar inconvenientes, será la cuarta cara nueva.
 
El volante, de 32 años (26 de diciembre de 1986), militó durante 2018 en Audax Italiano de Chile y, más allá de que arrancó su carrera siendo un hombre de ofensiva, hace tiempo que viene moviéndose como enlace. Cuenta con una larga trayectoria después de debutar en la Primera de San Lorenzo en 2005. Después pasó por Racing, Universidad Católica, Atltas y Toluca de México, Flamengo y Coritiba de Brasil, Gimnasia (LP) y América de Cali de Colombia.
 
Sería un anhelo hecho realidad para los Bottinelli, de poder la chance de jugar juntos. Desde ya, si esto termina en buen puerto, tuvo mucho que ver el referente de Unión, que hace rato mostró que se siente muy cómodo en Santa Fe y con este proyecto que tiene a la cabeza a Leonardo Madelón. Solo será cuestión de esperar a ver cómo se dan las próximas horas para tener una definición al respecto.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram