2019-01-23 23:05:10 Unión 2 River 1; un triunfo Monumental para comenzar a lo grande el 2019 El Tatengue venció al Millonario en el partido posrtergado de la fecha 12 de la Superliga. Unión ganó con goles de Fragapane y Zabala. Sobre el final descontó para River Bottinelli en contra tras un remate de Juanfer Quintero. El equipo de Madelón cortó una racha de 19 años sin ganar en el Antonio Vespucio Liberti
ANTICIPO... AMPLIAREMOS... Se terminó la espera para Unión, y llegó el momento de trasladar a la Superliga todo lo que insinuó en los encuentros de pretemporada, donde el golpe más importante lo dio ante Boca, a quien derrotó por 2-0 con el doblete de Augusto Lotti. Visita a River, que viene de perder frente a Defensa y Justicia, en un encuentro postergado de la fecha 12. El encuentro se jugó en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez, dirigió Nicolás Lamolina. Primer tiempo: En la primera media hora de juego los equipos no podían terminar de armar el espectáculo. Unión estaba firme en defensa, salvo a la hora de parar a Juanfer Quintero, un jugador distinto y con una habilidad envidiable. En ataque los de Madelón no podían asociarse, lo único que incomodó fue la velocidad de Augusto Lotti, quien se las arregló incluso para quedar mano a mano con los defensores. El partido se planteó así, sin funcionamiento por parte de los dos lados, con mucha fricción y sin emociones importantes. A los 33’ Unión armó un buen contra golpe, con superioridad numérica, pero Troyansky decidió rematar y el balón fue a las manos de Armani. Sin embargo Unión abrió el marcador con gol de Franco Fragapane de penal. Kevin Sibille le dio un pizotón a Franco Troyansky en las puertas del área grande, sin dudas fue falta, quedaron algunas dudas si la falta se cometió adentro o afuera del área. Formaciones: River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo. Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nélson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Augusto Lotti. Director técnico: Leonardo Carol Madelón. Árbitro: Nicolás Lamolina.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar
Pablo Bonaveri dirigirá frente a Arsenal 08-12 / El actual entrenador de la Reserva se hará cargo del equipo en el último partido del año y contará con el asesoramiento de Francisco Ferraro
Profundo pesar en la Liga Santafesina 09-12 / En la tarde de hoy falleció Walter Leones, entrenador y colaborador del fútbol femenino de Deportivo Santa Rosa.
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa 04-12 / Atlético de Rafaela le ganó a Chacarita por 2 a 0 y pudo clasificarse sin complicaciones a la Copa Argentina 2020. Los goles fueron de Protti y Alderete, a los 12' y 13' respectivamente en el complemento.
Gustavo Álvarez comienza a delinear el equipo para debutar y enfrentar a Vélez 06-12 / El plantel del Rojinegro tuvo una nueva mañana de trabajo, donde el flamante entrenador probó con un posible once inicial de cara al choque frente al Fortín. Álvarez introduciría seis cambio con respecto al partido contra San Lorenzo.
Se presentó el Argentina Open 2020 06-12 / El legendario Torneo de Buenos Aires, el cual en 2020 cumplirá 20 años ininterrumpidos, tuvo su presentación oficial con la presencia del mejor tenista argentino del Ránking, Diego Schwartzman.